? 2×1 y Descuentos en los cines más importantes?

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

En la actualidad son tantos los descuentos y 2×1 que ofrecen los cines con sus aliados comerciales que es más difícil pagar el precio completo de una entrada que acceder al cine con un beneficio.

Por eso, desde promociones.com.ar, te facilitamos esta información para que vos, que sos fanáticos del cine o que vas 1 vez por semana, o cada 15 días o 1 vez al mes puedas pagar menos. En realidad no importa cuántas veces vayas, lo que importa es que utilices alguno de los tantos beneficios que andan dando vueltas por ahí, porque no hay peor beneficio que el que no se usa ?.

Para esta nota elegimos 5 salas de cines, Cinemark-Hoyts, Village Cine, CinemaCenter, Showcase y Multiplex, son las que a nuestro criterio abarcan más zonas geográficas y por ende mayor cantidad de personas.

En Cinemark-Hoyts tenemos 50% off con American Express y 2×1 con Club Claro, Club La Nación, Los Andes Pass, Clarín 365,  Tarjeta Cencosud, Beneficios UNO y con las tarjetas de BBVA del Francés le agregas un 20% off en el Candybar para pochoclos, bebidas, etc.

En el Village Cine podemos encontrar 2×1 con cualquier tarjeta del Banco Santander Río, Club La Nación y Club Movistar

Por el lado de CinemaCenter accedemos al 2×1 si tenemos Tarjeta Naranja, Tarjeta Cencosud o Club Movistar.

En las salas de ShowCase encontramos beneficios y descuentos con la App +Showcase, con Tarjeta Naranja y en la compra online de las entradas.

Y por último, en los complejos de Multiplex tenemos 2×1 con Club La Nación, Clarín 365, Club Movistar, Tarjeta Cabal del Banco Credicoop y Tarjeta Cencosud. Además 2×1 para clientes de EDESUR, EDENOR y MetroGas.

Como podrán ver, tenemos de verdad muchísimo beneficios para acceder al cine que es una salida tan versátil como entretenida.

Ya saben, busquen la sala más cercana, elijan la película, compren pochoclos y una Coca-Cola y a disfrutar de la magia del cine!!!

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *