CyberMonday: todo lo que hay que saber para aprovechar los 3 días de ofertas de electrónicos, viajes, ropa y muebles que empieza esta medianoche

Serán doce artículos de bienes y servicios que se ofrecerán con descuentos y promociones de financiamiento el CyberMonday
Serán doce artículos de bienes y servicios que se ofrecerán con descuentos y promociones de financiamiento el CyberMonday

Este lunes a las 12 de la noche se llevará a cabo la décima edición del lunes cibernéticoen el que habrá oportunidades para obtener descuentos y financiamiento para doce artículos de bienes y servicios, que además convivirá con el programa de pago en 30 cuotas que lanzó el Gobierno la semana pasada.

Según la organización, el Cyber ​​Monday contará con más de 1,000 Marcas participantes, de las cuales 149 son empresas que se suman al evento por primera vez. Del total de marcas participantes, 281 son empresas ubicadas en el interior del país, principalmente Córdoba, Santa Fe y Tucumán como las provincias con mayor participación.

En esta edición, CyberMonday contemplará dentro de sus promociones doce categorías Los productos disponibles, recopilados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), serán: Electro y Techno; Excursiones; Mobiliario, Hogar y Deco; ropa y calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y bebidas; Cosméticos y Belleza; Automóviles y Motocicletas; Bebés y Niños; empresarios; Servicios; Varios.

Te interesará: ¿30 cuotas o descuentos por CyberMonday?: las opciones que tendrán los consumidores a partir del lunes

Un consejo sugerido: los organizadores recomendaron a los usuarios registrarse en el sitio web oficial del evento y suscribirse a las notificaciones para recibir noticias de promociones al momento desde la primera hora del lunes, con información oficial.

lunes cibernético "coexistirán" con ofertas del programa Now 30 que comenzó la semana pasada
El Cyber ​​Monday “coexistirá” con las ofertas del programa Now 30 que comenzó la semana pasada

“El sitio web, canal oficial de la acción, busca facilitar el proceso de compra en un contexto de seguridad y confianza para el usuario. Podemos encontrar diferentes herramientas para ayudar a tener todo lo que buscamos en un solo lugar”, mencionaron desde la organización.

-Cuentos: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán todos los días sus productos y ofertas de última hora. Además, habrá una historia exclusiva del CyberMonday, donde podrás encontrar todas las comunicaciones oficiales, para que no pierdas ninguna oportunidad.

-Mega Ofertas: Productos de más de mil empresas y marcas líderes ofrecerán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Techno; Excursiones; Bebés y Niños; Salud y Belleza; Deportes; Vestir; Mobiliario, Hogar y Deco; Supermercado; Automóviles y Motocicletas; Varios; Servicios; y Emprendedores.

-Mega top star ofrece: Como en la edición anterior, de nuevo los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de diferentes marcas y las mejores ofertas.

Te interesará: Tasas versus precios: cuánto rinden en pesos las colocaciones a plazo fijo y otras colocaciones teniendo en cuenta la inflación

-Ofertas de megabombas: Una vez al día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en diferentes categorías a las 12:00 horas. Durarán una hora o hasta agotar stock.

-Contenido destacado: En esta sección, el usuario encontrará una variedad de contenido visual con texto explicativo sobre las ofertas destacadas. Todo de un vistazo y en un solo lugar.

-Más clicado: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.

-Filtros: Funcional y fácil de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de diferentes marcas de forma sencilla. Entre los filtros destacados está el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc.), ordenar por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

CyberMonday comenzará este lunes y se extenderá hasta el miércoles
CyberMonday comenzará este lunes y se extenderá hasta el miércoles

El Cyber ​​Monday “coexistirá” con el inicio del plan ahora 30 de pago a plazos que presentó el Gobierno la semana pasada y que tendrá una duración de 60 días para la compra de celulares, televisores, aires acondicionados y lavadoras, entre otros electrodomésticos. como se refleja InfobaeAunque habrá dos eventos promocionales separados, algunas compañías planean ofrecer un beneficio o descuento particular en CyberMonday.

“El requisito para todas las empresas que participan en CyberMonday es: ofrecer productos con al menos la 5% descuento más 3 o más cuotas sin interés ni 10% sobre el precio de lista o precio plano declarado al CACE 12 días antes del evento (19/10)”, aclaran desde la organización. A la hora de comparar los precios del evento con los de semanas anteriores hay que tener en cuenta varios factores, mencionaron.

“Mientras haya al menos un 10% de descuento o un 5% más 3 o más cuotas sin interés sobre los precios de lista/planos informados a la CACE hasta el 19 de octubre, la oferta es correcta. Puede pasar que semanas previas haya promociones especiales para fechas especiales, donde algunas empresas aplican descuentos muy importantes”, advirtió, sin embargo.

“Un ejemplo es el Día de la Madre. Allí, por ejemplo, se pueden registrar mayores descuentos en determinados productos como perfumería o ropa de mujer. Estos valores no son comparables con los del evento ya que los valores son parte de las estrategias comerciales de cada empresa. Hay que recordar que mientras haya al menos un 10% de descuento sobre los precios de lista/planos informados a la CACE hasta el 19 de octubre, la oferta es correcta”, aseguraron desde CyberMonday.

Sigue leyendo:

¿30 cuotas o descuentos por CyberMonday?: las opciones que tendrán los consumidores a partir del lunes
Massa enfrenta dos grandes desafíos post Mundial: la escasez de dólares y fuertes vencimientos de deuda en pesos
Tasas versus precios: cuánto rinden en pesos las colocaciones a plazo fijo y otras colocaciones teniendo en cuenta la inflación
Massa cierra 3 meses de gestión con buenas señales: acuerdo con el Club de París, bolsa sube, menos riesgo país y dólar estable

Ver nota completa > CyberMonday: todo lo que hay que saber para aprovechar los 3 días de ofertas de electrónicos, viajes, ropa y muebles que empieza esta medianoche