Los 5 errores más frecuentes al visitar los parques temáticos de Orlando

Recibí de todas las promos: Descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Síguenos en Facebook, Gorjeo, Instagram y Telegram. Suscríbete a nuestro boletín aquí.

Autora invitada: Iara de @xamoralviaje

Ir de vacaciones a la ciudad más mágica del mundo requiere, además de ganas de pasarlo bien, un poco de planificación para no vivir momentos que puedan arruinar nuestra visita.

En esta nota te cuento los 5 errores más comunes al visitar los parques de Disney Y universal-orlando.

Parece una tontería, pero realmente es muy importante que vayas con un calzado que ya conozcas y que se amolde a tu pie. Hay mucho andar, sería una pena tener que salir del parque porque te hacen daño los zapatos nuevos que te compraste en el outlet.

  • No tener una botella recargable en la mochila

De la misma manera que te digo que caminarás mucho, te digo que el calor casi todo el año en Orlando es agobiante. Es muy importante que te mantengas hidratado. Todos los parques cuentan con bebederos repartidos por las diferentes zonas, y además te ahorrarán mucho tiempo y dinero. En caso de que quieras hielo, recuerda que te lo darán gratis en muchos de sus puntos gastronómicos.

Esto es clave para poder disfrutar plenamente de los Resorts, habrá días libres para poder dormir un poco más. Si tienes pensado ir a un parque, será mejor que lo hagas en cuanto abran. De lo contrario te será difícil hacer todas las atracciones.

  • No reservar tus días de parque Disney

En este Resort es obligatorio tener reservado cada día del parque que visitarás para poder acceder. No basta con comprar tu entrada, también debes apartar tu plaza. No lo hagas a última hora, porque puede que ya estén llenos. En universal-orlando De momento no será necesario reservar, siempre y cuando dispongas de las entradas adecuadas para las fechas en las que quieres visitarlas.

  • No tener días de descanso entre los parques.

Como comentaba, en cada parque hay mucho paseo y si a eso le sumamos el calor, realmente será necesario al menos cada dos días en el parque tener uno de descanso. Donde podremos aprovechar para ir de compras o disfrutar de las comodidades del hotel.

¿Añadirías algún otro punto que consideres importante para tu visita a Orlando?

Ver vuelos y tarifas de vuelos a Orlando

Comprar esta promoción > Los 5 errores más frecuentes al visitar los parques temáticos de Orlando