Asistencia al viajero para mayores de 70 a 85 años con hasta 25% y 9 cuotas sin interés

Recibí de todas las promos: Descarga nuestra aplicación para Android e iOS. Síguenos en Facebook, Gorjeo, Instagram y Telegram. Suscríbete a nuestro boletín aquí.

Hoy queremos hablarte de asistencia en viaje para personas mayores de 70 años y hasta 85 años que suelen ser muy difíciles de encontrar y que se consultan con frecuencia a la hora de realizar un viaje con toda la familia. Sobre todo porque al momento de cotizar, la mayoría de las veces se cobra desde el 50% de la tarifa regular hasta el 100% para adultos mayores hasta los 85 años.

Coberturas a las que aplica: PRIVILEGIDO premium o PRIVILEGIDO clásico. Además se pueden sumar preexistentes de hasta 300.000 U$D por un plus en la tarifa base. NO SE APLICA a viajes de larga estancia (más de 60 días). Además, si bien el precio es en Dólares (U$D) es al valor oficial y no están afectados por impuestos (PAÍS y percepción de utilidades).

Para obtener información hay que enviar un correo electrónico a Marisol Andrade, de Assist Card, quien brinda asesoría sobre las diferencias entre cada uno de los servicios, los alcances de sus coberturas y, lo mejor de todo, los descuentos.

Para hablar con ella hay 2 posibilidades:

  1. Escríbele por WhatsApp – clic aquí
  2. Enviar un correo electrónico a su correo electrónico: [email protected]

Indispensable: ya sea que contacten por correo electrónico o WhatsApp, especificar que vieron la publicación en Promos Aéreas (o Promos Aéreas) para obtener descuentos y beneficios exclusivo.

Quienes vayan a contactar por mail, por favor háganlo de la siguiente manera detallando si o si los siguientes campos:

  • Asunto: “Cotización de Promociones Aéreas”
  • Nombre y apellido
  • IDENTIFICACIÓN
  • Años
  • Fecha de viaje
  • En caso de contar con VISA, indicar el banco emisor y la categoría (Gold, Platinum o Signature).
  • Puedes enviar el correo desde aquí

Espero que la información te sea útil y puedas aprovechar la ayuda de Marisol.

Salud,

Matty.

Los precios estaban disponibles cuando se armó la publicación el 24/11/2022 a las 11:16 am Si al buscar una opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descarga gratis nuestra nueva aplicación para Android e iOS.

Suscríbete a las notificaciones de Chrome y Safari.

Suscríbete a nuestro boletín aquí.

Comprar esta promoción > Asistencia al viajero para mayores de 70 a 85 años con hasta 25% y 9 cuotas sin interés