Aumentó la nafta: cómo hacer para ahorrar hasta un 20% al cargar el tanque

Desde este miércoles, los combustibles han aumentado un 4% de media en los surtidores de Shell
Desde este miércoles, los combustibles han aumentado un 4% de media en los surtidores de Shell

Desde este miércoles 15 de febrero, los precios de los combustibles de Shell han aumentado un 4% en promedio. El incremento es parte del convenio establecido junto con el Gobierno Nacional. Por el momento, el resto de las cadenas de estaciones de servicio no presenta incrementos similares.

La actualización de precios de Shell intenta absorber mínimamente los aumentos de los biocombustibles, así como las fluctuaciones logísticas y del tipo de cambio.

Así, en las estaciones de servicio de la empresa en la Ciudad de Buenos Aires, los precios pasaron de $162 a $168,40 el litro de gasolina súper; $200 a $208 por el V-Power; y el litro de diésel de $182 a casi 190 pesos.

A través de diferentes beneficios puedes acceder a ahorros de hasta un 20 por ciento.  (D&N)
A través de diferentes beneficios puedes acceder a ahorros de hasta un 20 por ciento. (D&N)

En este contexto de aumento de los precios de los combustibles, infobae aliviado lo mejor promociones de las diferentes empresas proveedoras de petróleo que operan en Argentina para combatir la inflación y ahorrar dinero al momento de cargar el tanque.

A través de su programa caja de conchasla compañía británica de hidrocarburos ofrece una serie de beneficios como la acumulación de puntos por cada compra en sus estaciones de servicio que luego se puede canjear por descuentos en sus combustibles.

Además, a través del programa de suscripción gratuita, los usuarios podrán acceder a diferentes descuentos y promociones exclusivas en diferentes áreas como Automóvil, Compras, Cuidado Personal, Ocio, Gastronomía, Hogar, Ropa, Mascotas, Tecnología y Turismo.

– BNA+: 10% de ahorro en un pago los viernes, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Nación, a través de la billetera MODO, pagando con código QR. (beneficio válido hasta el 30 de junio de 2023).

– App YPF: con la aplicación móvil de la empresa podrás acceder a un 10% de descuento en productos Infinia en tiendas adheridas (www.ypf.com/productosyservicios/Paginas/25-descuento-Full-SALE-APP-YPF.aspx) todos los sábados, ya al 10%, también en Infinia, todos los días, pagando con dinero cargado en la app.

– Banco Comafi: con el plan Sueldo hay un 15% de descuento los sábados. O para el plan Único, un 20% de descuento también los sábados (beneficio válido hasta el 28 de febrero).

– Banco ICBC: solo el próximo sábado tendrá un 15% de descuento en los combustibles de YPF Infinia, y un 10% adicional para quienes además depositen su sueldo en el banco.

– Banco Itaú: 15% de ahorro todos los lunes para clientes que acrediten su salario con límite mensual de $1.200; y 20% para clientes de Itaú Personal Bank, con un máximo de 1.800 pesos mensuales.

El aumento de los combustibles es parte del arreglo alcanzado por el Gobierno junto con la empresa privada.  (N / A)
El aumento de los combustibles es parte del arreglo alcanzado por el Gobierno junto con la empresa privada. (N / A)

– Modalidad: 10% de descuento todos los miércoles con límite de reembolso de $400 por semana (promoción válida hasta el 22 de febrero de 2023).

– Mastercard y Mercadopago: 10% de descuento todos los domingos pagando con tarjetas de débito, crédito y prepago emitidas en Argentina escaneando el código QR a través de la app de Mercadopago con un límite de retiro de $500 (promoción válida hasta el 28 de marzo). febrero de 2023).

– American Express: 10% de descuento todos los viernes para socios de tarjetas personales emitidas por bancos autorizados -Macro, HSBC, Santander, Galicia, Patagonia-, límite de retiro de $800 mensuales (promoción válida hasta el 28 de febrero de 2023).

– BNA+: 10% todos los viernes con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco Nación con límite de devolución de $400 por cliente para la primera compra por viernes (promoción válida hasta el 31 de marzo de 2023).

– Brubank: 10% de descuento todos los martes (promoción válida hasta el 31 de marzo de 2023).

– 5% de descuento en la compra de gasolina e Ion Diesel con cualquier medio de pago.

– Mercadopago: 5% de descuento de miércoles a domingo en la primera compra con la cuenta fintech. (promoción válida hasta el 28 de febrero de 2023).

– BNA+: 10% de descuento los viernes pagando a través del código QR de la billetera virtual del banco a través de MODO (promoción válida hasta el 30 de junio de 2023).

Sigue leyendo:

Pese al nuevo repunte de la inflación, Sergio Massa sigue creyendo que es posible lograr un freno en abril
Paso a paso, cómo deducir del Impuesto sobre la Renta las tasas de colegios privados
Tras los datos de inflación, crece la presunción en el mercado de que habrá tipos de interés más altos

Ver nota completa > Aumentó la nafta: cómo hacer para ahorrar hasta un 20% al cargar el tanque