Tener una Yamaha 0Km es un objetivo más cercano que nunca gracias a una nueva herramienta que está ofreciento un banco: la financiación. La sede argentina de la empresa japonesa cerró un acuerdo con Santander Argentina para quienes buscan una moto nueva.
La empresa ofrece créditos mientras busca mejorar sus números de patentamientos para el segundo semetre del 2024, ya que como bién señaló la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), las ventas han disminuido un 15,4% en comparación con el año anterior, registrando un total de 206.502 unidades.
¿Cómo comprar una moto Yamaha 0Km en 36 cuotas en Argentina?
Con esta nueva línea de financiamiento en 36 cuotas, los interesados pueden acceder a un préstamo a través del Súper Préstamo Prendario de Santander, que cubre hasta el 70% del valor de la moto.
El monto máximo disponible para financiar varía según el modelo, alcanzando hasta $4.933.740. Este crédito se puede pagar en 36 cuotas, con una Tasa Nominal Anual (TNA) del 51,90%. Además, se ofrece una opción con Tasa UVA preferencial.
El acuerdo entre Santander y Yamaha ofrece dos modelos destacados de la categoría Street de Yamaha para comprar: la FZ-X y la FZ25 ABS. Ambos modelos están disponibles en los concesionarios oficiales de Yamaha en todo el país, donde buscan fortalecer su posición en Argentina.