Día completo en Mundo Marino ARS 1320

El circuito consiste en la visita al Mundo Marino que es el oceanario más grande de Sudamérica. Posee 40 hectáreas de parque para recorrer y gran cantidad de shows entre los cuales podemos mencionar:

· Estadio del Mar: un show de orca y delfines donde los entrenadores muestran como a través de los juegos, premios y mimos, se comunican y entienden con los delfines y la orca de más de 3000 kg.

· Estadio de Lobos Marinos: en este estadio, los lobos, elefantes y leones marinos, junto a sus entrenadores presentan el espectáculo llamado El Loboratorio.

· Teatro Sorpresa: presenta la obra Los Canta cuentos de Pinguy y Orky.

· Albergue de Pingüinos: en este lugar se encuentra una colonia reproductiva de pingüinos enuna recreación de su hábitat natural.

· Bahía de Lobos: en este exhibidor de ambiente natural, entre piedras y cascadas se puede alimentar y observar a los lobos marinos.

· Encuentro submarino: se puede disfrutar de la observación de cetáceos a través de la ventana panorámica de una importante pileta de 30 m de diámetro. Esta pileta alberga a los cachorros de delfín que cada año nacen en Mundo Marino.

· Safari Terrestre: es una expedición guiada al salvaje mundo natural para descubrir cómo los animales, las plantas y el ambiente se relacionan para conformar un hábitat agreste.

· Imagen Show: El Legado de la Naturaleza. Un espectáculo multivisión con 18 metros de pantalla, acerca de la fauna marina y algunos rescates.

· Kyboko Nyumba (Casa de Hipopótamos): los visitantes pueden contemplar de cerca a cuatro simpáticos hipopótamos en una zona ambientada entreplantas, troncos, piedras y agua.

· Lago Paraíso: en este mágico lago con cascada se puede observar coloridas aves, flamencos, peces y flores.

· Las Aventuras del Nautilus: el Capitán Nemo y sus intrépidos marinos lucharan a bordo del Nautilus contra un calamar gigante.

La tarifa menores aplica entre los 3 y 10 años.
·
Duración: Día Completo.

Servicios provistos por: Colprim Viajes.

Salidas posibles:
1. Seleccione el lugar de salida