El circuito consiste en la visita al Mundo Marino que es el oceanario más grande de Sudamérica. Posee 40 hectáreas de parque para recorrer y gran cantidad de shows entre los cuales podemos mencionar:
· Estadio del Mar: un show de orca y delfines donde los entrenadores muestran como a través de los juegos, premios y mimos, se comunican y entienden con los delfines y la orca de más de 3000 kg.
· Estadio de Lobos Marinos: en este estadio, los lobos, elefantes y leones marinos, junto a sus entrenadores presentan el espectáculo llamado El Loboratorio.
· Teatro Sorpresa: presenta la obra Los Canta cuentos de Pinguy y Orky.
· Albergue de Pingüinos: en este lugar se encuentra una colonia reproductiva de pingüinos enuna recreación de su hábitat natural.
· Bahía de Lobos: en este exhibidor de ambiente natural, entre piedras y cascadas se puede alimentar y observar a los lobos marinos.
· Encuentro submarino: se puede disfrutar de la observación de cetáceos a través de la ventana panorámica de una importante pileta de 30 m de diámetro. Esta pileta alberga a los cachorros de delfín que cada año nacen en Mundo Marino.
· Safari Terrestre: es una expedición guiada al salvaje mundo natural para descubrir cómo los animales, las plantas y el ambiente se relacionan para conformar un hábitat agreste.
· Imagen Show: El Legado de la Naturaleza. Un espectáculo multivisión con 18 metros de pantalla, acerca de la fauna marina y algunos rescates.
· Kyboko Nyumba (Casa de Hipopótamos): los visitantes pueden contemplar de cerca a cuatro simpáticos hipopótamos en una zona ambientada entreplantas, troncos, piedras y agua.
· Lago Paraíso: en este mágico lago con cascada se puede observar coloridas aves, flamencos, peces y flores.
· Las Aventuras del Nautilus: el Capitán Nemo y sus intrépidos marinos lucharan a bordo del Nautilus contra un calamar gigante.
La tarifa menores aplica entre los 3 y 10 años.
·
Duración: Día Completo.
Servicios provistos por: Colprim Viajes.