Ganate una cámara Canon EOS Rebel T6i con sólo comentar en Facebook

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

¡Festejá estas fiestas con una cámara nueva! Canon tiene el mejor regalo para vos esta Navidad. Participá en este CONCURSO y hacé registro de todo con tu EOS Rebel T6i. ¿Querés que sea tuya? Dejanos un comentario utilizando el hashtag #NavidadCanon, etiquetá a tres (3) amigos y ya estás participando. Anunciaremos al ganador el 11 de diciembre de 2017, ¡participá!

 

Concurso “Ganátela” – Ganate una Cámara Réflex Digital T6i

Bases y condiciones

 1ª Objeto del Concurso El presente concurso “Ganátela” es organizado por Canon en Argentina. Se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”). 2ª Aceptación de las Bases La participación en el Concurso atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases (en adelante, el “Participante”) y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases. 3ª Condiciones para ser Participante Puede participar en el Concurso cualquier persona residente en la República Argentina, excepto que no podrá participar en la misma el personal de Canon ni de las empresas relacionadas con la organización, así como tampoco los familiares directos de estos. La participación en este Concurso no implica obligación de compra o contratación de servicio alguno, salvo los gastos derivados de la conexión a Internet y acceso al Portal, en cada caso. Para participar en el Concurso el usuario deberá ser mayor de 18 años, y ser seguidor (fan) de Facebook Canon Argentina.
4ª Fechas de comienzo y fin de la Promoción Del 23 de Noviembre al 11 de Diciembre a las 10:00 hs.
5ª Mecánica del Concurso 1. El concurso se ajustará a las siguientes reglas: – Participarán del concurso todos aquellos que al finalizar la vigencia del concurso sean fans/seguidores de Facebook Canon Argentina.
– Los participantes deberán comentar la publicación utilizando los hashtags #NavidadCanon #MiCanonyYo, y etiquetar a tres amigos. – El ganador/a es por sorteo. Se le entregará un premio (en adelante, el “Premio”). La calidad de/la ganadora y el derecho a reclamar el premio es intransferible. El/la ganador/a autoriza a Canon a difundir y publicar sus datos personales, domicilios, imágenes y voces en cualquier medio de comunicación y con la frecuencia que Canon disponga, sin derecho a compensación alguna. 6ª Detalle del contenido del Premio Facebook: El/La ganador recibirá de Premio lo detallado a continuación.
– Una Cámara Réflex Digital EOS Rebel, modelo T6i Kit EF-S 18-55mm
– El premio no incluye viáticos ni traslados por parte de Canon.
– El premio otorgado de ¨MiCanonYYo¨ podrá ser retirado únicamente durante el mes de Diciembre de 2017. Canon se pondrá en contacto con el ganador/a.
7ª Facebook Todo participante declara conocer las presentes Bases y exonerar a Facebook de toda responsabilidad en atención a que la presente promoción no se encuentra patrocinada, avalada, administrada ni asociada a Facebook. 8ª. Aceptación La participación en el Concurso implica la aceptación de estas bases y condiciones. Estas Bases podrán ser consultadas en forma gratuita en https://www.facebook.com/CanonArgen…, cuyo acceso es libre y gratuito

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *