Las Leñas en verano 4 días ARS 5200

Date un Gusto, escapate a Las Leñas en Mendoza, 4 días por ARS 5200.

Mas info de la pagina oficial:

VERANO DE CONFORT Y AVENTURA

Es un placer comunicar que la temporada de verano comenzará, en Valle de Las Leñas, el Sábado 30 de Diciembre de 2017. Es una excusa perfecta para disfrutar de un verano diferente, con un paisaje imponente en plena cordillera de los Andes y el servicio Premium que nuestro hotel 5 estrellas.

La combinación de Confort y Aventura hace que año tras año sea un destino elegido por personas que buscan disfrutar del aire libre, la naturaleza; escaparse del cemento de las grandes ciudades, aprovechar buenos momentos en familia las 24 hs y porqué no, recibir un servicio de lujo.

Para ello ofrecemos nuestro Hotel Piscis, con servicios de spa, gastronomía gourmet, cenas temáticas en la montaña como chivo y costillar al asador, truchas o las tardes de degustación y picadas campestres.

Para los más chicos, ofrecemos un ambiente de diversión, solos o en familia, con un equipo capacitado de recreación exclusiva, para que el día tenga siempre una nueva Aventura.

Las actividades de montaña son servicios adicionales del Hotel con una gran variedad para todos los gustos y capacidades. Algunas están incluidas dentro del programa del hotel. Mountain Bike, cuatriciclos y trekking son algunos clásicos increíbles que ayudan a disfrutar aún más de tus vacaciones.

Aprovechá los importantes descuentos de preventa.

TARIFAS HOTEL PISCIS – VER

TARIFAS ACTIVIDADES DE VERANO – VER

CARTA DE AÑO NUEVO / CENAS TEMÁTICAS –  VER