30% de ahorro y cuotas en Palmares Open Mall del 14 al 16/12

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Palmares de Mendoza está ofreciendo del 14 al 16 de diciembre 30% y 50% de ahorro. También 10% de descuento en Joyería.

Interesante promoción para las compras de navidad.

 

 

DISPONIBLE PARA CARTERA CONSUMO.  1) Válido del 14 al 16 diciembre de 2017 inclusive, para compras abonadas con tarjetas de débito VISA (la Tarjeta de Débito) y tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard (las Tarjetas de Crédito) de Banco Supervielle (el Banco) que formen parte de un paquete de productos del Banco, en locales adheridos del shopping (el “Shopping”) Palmares Open Mall: Airborn, American Store, Arredo, Bensimon, Bras and Panties, Cardón, Caro Cuore, Cloter, Desiderata, Dionne, Duci, Elepants, Eva Miller, Gola, Grimoldi, Grisino, InCrescendo, Jaen, La Martina, Le Puppet, Legacy, Levi´s, London Tie, Margarita Velez, MDV, Mimo, Ona Saez, Ossira, Pato Pampa, Penguin, Petite Maison, Peuque, Piedra Vlanca, Portsaid, Proverbio Open ID#, Prune, Ricky Sarkany, Simmons, Tucci, Umara, Wanama y John L. Cook. Tope de reintegro total promoción (considerando todos los consumos realizados los días de promoción en todas las marcas adheridas) Clientes Cartera General: $2000. Clientes Identité $4000. Para compras en hasta 3 cuotas fijas: Tasa Nominal Anual (TNA): 0,00% Tasa Efectiva Anual (TEA): 0,00% Costo Financiero Total Efectivo Anual (CFTEA): 0,00%. El CFTEA y demás datos económicos informados en el presente, corresponden exclusivamente a la operación de compra en cuotas objeto de la presente. Ej.: Tarj. de Débito: Para una compra de un producto cuyo precio fuera $1000 se realizará un descuento vía reintegro del 30% sobre el precio. El reintegro de $300 se hará efectivo dentro de los 10 (diez) días posteriores de realizada la compra a través de un crédito en la cuenta donde se realizó el consumo. Tarj. de Crédito: i) P/ la compra de un producto cuyo precio fuera $1200 se realizará un descuento vía reintegro del 30% sobre el precio. El reintegro de $360 se podrá ver reflejado en el 1er. o 2do. resumen. ii) P/ la compra de un producto en 3 cuotas sin interés cuyo precio fuera $1200 se realizará un descuento vía reintegro del 30% sobre el precio. En el 1er., 2do. y 3er. resumen que se emitan con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra se verá reflejado un consumo de $400 en cada uno de ellos. El reintegro de $ 360 se podrá ver reflejado en el 1er. o 2do. Resumen.  La promoción no es aplicable a Planes Ahora 6, Ahora 12 ni Ahora 18, ni a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por Cordial Compañía Financiera S.A. No combinable con otras promociones vigentes. Banco Supervielle S.A., Bme. Mitre 434 – C.A.B.A., Cuit 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac. 2) Para clientes que formen parte de un paquete Identité del Banco el reintegro del 50% se efectivizará del modo indicado en 1). 3) En rubro joyería el reintegro será del 10%. Local adherido: Vendemmia.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *