Ganate un viaje a Nueva York para dos personas con El Balcón

Si compras un perfume DIOR, KENZO, GIVENCHY, PACO RABANNE, CAROLINA HERRERA o GIORGIO ARMANI en el sitio web de El Balcón o en cualquier tienda de El Balcón de la provincia de Córdoba, Argentina, participas de un Concurso para ganar un viaje a Nueva York para 2 personas (te dejamos las bases al final del post).

Participá comprando en el sitio!

Bases y condiciones

1. Organizadores: El Balcón Pleyade S.A. (el Organizador), con domicilio en Roque Ferreyra 2084
Bo Cerro de las Rosas Córdoba, realiza el concurso denominado “NYC: Un destino, todas las fragancias” cuya vigencia es desde el 12 de diciembre de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017 bajo los términos de las presentes bases y condiciones (de ahora en más las Bases y Condiciones)

2. Participantes: Podrán participar personas residentes en la República Argentina, mayores de 18 años. No podrán participar empleados de la rma Perfumerías El Balcón ni tampoco personal de las empresas proveedoras de la rma. La participación en el Concurso implica por sí sola el conocimiento y la aceptación de las Bases y Condiciones.

3. Forma de participar y premio: Todas las personas que compren las fragancias de las marcas DIOR, KENZO, GIVENCHY, PACO RABANNE, CAROLINA HERRERA y GIORGIO ARMANI en nuestras tiendas presenciales o virtual y completen un formulario en el sitio elbalcon.com con sus datos y el numero de ticket, factura o pedido en el caso de una compra on line; participan de un sorteo por un viaje a NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS para 2 personas.

El viaje a Nueva York incluye dos pasajes aéreos desde la ciudad de Córdoba. Estadía para dos personas por 7 noches en hotel con desayuno. No incluye traslados desde el aeropuerto hasta el hotel ni tasas, ni seguros ni gastos adicionales no contemplados en estas bases. El viaje se realiza entre 01/03/2018 al 30/05/2018. El sorteo se efectuará el día 10 de enero de 2017, ante escribano público. Se establecerá un ganador y una lista de reemplazantes (hasta cinco) para el caso que en el plazo de una semana mediante los datos brindados por el participante no se pueda contactar al ganador, siendo reemplaza- do por el siguiente de la lista. Si al participante ganador le fuera denegada la visa de ingreso a EEUU, el premio será reemplazado por un viaje en iguales condiciones a Playa de Carmen México. En caso que el participante ganador no pueda efectuar el viaje por razones ajenas al Organizador el premio será declarado desierto.

Una vez comunicado el ganador, éste deberá rmar un acuerdo que contemple la documentación de su viaje a través de videos y fotografías, que luego serán utilizadas por El Organizador. El ganador deberá participar de una capacitación dónde se le indicará cómo realizar la documentación y cómo deberá entregar la misma a El Organizador.

4. Difusión: El Concurso se difundirá a través de distintos medios, masivos y digitales. Ante cualquier discrepancia en el contenido de estas Bases y Condiciones, la publicidad grá ca y/o en los medios de comunicación, prevalecerá el contenido de estas Bases y Condiciones.

5. Reglamento: Los participantes, con el sólo hecho de participar en el sorteo y completando sus datos personales, autorizan al Organizador a publicar sus datos a través de todos los medios de comunicación que sean de propiedad del Organizador o no, donde se divulgue o promueva el Concurso, sin limitación alguna, sea con nes publicitarios o no y sin derecho de los participantes a reclamar por ello compensa- ción alguna. Los participantes se comprometen, en general, a participar en el Concurso de conformidad con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, participando de forma correcta y diligente así como a abstenerse de realizar hechos ilícitos y/o prohibidos por las presen- tes Bases y Condiciones. El Organizador no será responsable bajo ninguna circunstancia por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar los Premios recibidos por los participantes ganadores, ni los que even- tualmente se generaran a los participantes ganadores y/o a los demás participantes por su participación en el Concurso. Bajo ninguna circunstancia los Premios serán canjeables por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole. Asimismo, los Premios no serán transferibles ni endosables a favor de terceros.