Pizarras interactivas con 20% de descuento hasta agotar stock

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

PIZARRAS INTERACTIVAS I3 TECHNOLOGIES 77” Y 87” con 20% de descuento hasta agotar stock!

Comprar ahora!

 

PRECISO, RÁPIDO Y CONFIABLE 10-TOUCH

Todos los i3BOARDS están equipados con la precisa y fiable tecnología V-Sense. Esta tecnología es rápida y extremadamente precisa y permite hasta 10 toques simultáneos. Escriba con su dedo, un bolígrafo o cualquier otro objeto.

EXCELENTE VISIBILIDAD

La superficie i3 Duo es la superficie de proyección ideal con un brillo mínimo que la fatiga visual. No hay necesidad de oscurecer la habitación constantemente, puede dejar las persianas abiertas porque la superficie minimiza la reflexión.

02

La superficie del i3 Duo es perfectamente seca y borrable y no deja marcas de borrado (fantasma). ¡En caso de una interrupción de la energía o siempre que usted tenga gusto de usar un marcador regular de la pizarra blanca, ningún problema! I3BOARD es la combinación perfecta para entornos de aprendizaje mixtos.

03

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 77” y 87”
  • Sistema táctil de hasta 6 TOQUES simultáneos
  • Tecnología V-SENSE
  • Interactividad SIN LÍMITES
  • 5 años de GARANTÍA

 

 

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *