20% de descuento en vuelos de Aerolíneas Argentinas del 1 al 5 de febrero

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.
Supervielle
¡Volá por todo el país con Supervielle!
Aerolíneas Argentinas
Del 1 al 5 de febrero, 20% de ahorro en vuelos de cabotaje.
Tus compras suman puntos. Conocé Más!

CFT:0,00%
Cartera Consumo. Vigente del 01 al 05 de febrero de 2018. Promoción válida únicamente para la República Argentina. 1) Para compras abonadas con tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard emitidas por Banco Supervielle S.A (el “Banco”). La promoción es válida solamente para clientes con paquete de productos del banco, en clase economy y club economy, 20% de descuento. El descuento se aplica directamente en el momento de la compra, no se realiza vía reintegro en la tarjeta de crédito. Ruta promocionada: todos los destinos dentro de Argentina. Vigencia de compra: emisiones desde las 00:00hs del día 01 de febrero de 2018 hasta las 23:59hs del día 05 de febrero de 2018. Promoción válida para salidas desde el 16 de febrero de 2018 con viaje finalizado al 30 de junio de 2018 inclusive. No aplica para base de tarifa. RBD: A. No aplica para viajar los fines de semana largos. Aplica mismas condiciones de las tarifas publicadas. fuera de estas fechas no aplica descuento. Tarifas ida y vuelta expresadas en pesos argentinos en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas S. A. y Austral líneas aéreas Cielos del Sur S.A. las tarifas incluyen impuestos y tasas. Único canal de comercialización http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/bancosupervielle. No es aplicable a tarjetas corporativas ni a tarjetas emitidas en origen por cordial compañía financiera S.A. No combinable con otras promociones vigentes. El costo de la financiación correspondiente a la presente promoción es a cargo del banco. Para compras en 3, 6 y 12 cuotas fijas: tasa nominal anual (TNA):0,00 % tasa efectiva anual (TEA): 0,00 % costo financiero total efectivo anual (CFTEA): 0,00%. El CFTEA y demás datos económicos informados en el presente, corresponden exclusivamente a la operación de compra en cuotas objeto de la presente. Ej.: Si compra un producto por $12.000, en 12 cuotas sin interés, del 1er. al 12vo. resumen que se emita con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra, se reflejará una cuota de $1.000 en cada uno de ellos. Banco Supervielle S.A. no es responsable por los productos y/o servicios comercializados por las marcas participantes en las promociones. Banco Supervielle S.A.- B.Mitre 434 – C.A.B.A.– Cuit 33-50000517-9, Inscrip. I.G.J. N° 23, F° 502, L. 45, T° A de Estatutos Nac.
Si Ud. no desea recibir información relacionada con nuestros productos, puede comunicarse al teléfono 0810-333-4959 o aquí. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. (Art. 27 inc. 3 Ley 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. (Párrafo tercero del art. 27 del Anexo I del Decreto N° 1558/01). Banco Supervielle S.A. – B. Mitre 434 – CABA, Cuit 33-50000517-9.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *