Ofertas de última hora en Costa Cruceros

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

 

OFERTASDESTINOSBARCOSCOSTACLUBCOSTA
Aprovechá nuestras tarifas última hora!
CARIBE
EUROPA
CONSULTÁ A TU AGENTE DE VIAJESLLAMANOS 0810-777-2678 - consultas@ar.costa.itRESERVÁ ONLINE
COSTA
Aprovechá las salidas de privilegio y obtené descuentos de acuerdo a tu categoría.
¡Si sos socio CostaClub disfrutá de todos los beneficios exclusivos que tenemos para vos!
Si todavía no sos socio, inscribite ahora mismo en el Club AMBRA y comenzá a disfrutar los beneficios. Inscribite a Costa Club
 Disfrutá lo Mejor de Italia en un crucero Costa.
CostaClub
SEGUINOS ENTWITTERFACEBOOKYOUTUBECOSTA
Condiciones Generales: Los precios incluyen tasas e impuestos. No incluye aéreos, propinas, asistencia al viajero, noches de hotel pre/post crucero, traslados, ni bebidas. Precios por persona, en base doble cat. de cabina Interna Basic, en pesos equivalentes a tarifas en dólares de acuerdo al tipo de cambio Costa del día 02/03/2018 (1 USD = 20,45 AR$). Operador Responsable: Costa Cruceros SA – CUIT 33-50696943-9. EVT Leg: N°179 – Disp: N°753. Av. Corrientes 327.10° Piso. CABA. Material para uso web exclusivamente. El presente correo tiene fines publicitarios.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *