10% de descuento en la compra de celulares

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

10% de descuento en la compra de celulares si sos cliente de Cablevision Fibertel

¿Cómo activo el beneficio?

Si sos cliente Cablevisión Fibertel ingresá con tu mail y contraseña, si sos cliente ex Arnet ingresá con tu DNI
Cargá las líneas Personal a las que les querés dar el descuento
Confirmá y anotate el código del cupon de descuento
Ingresá a la Tienda Personaly con el cupón comprá el celular que más te guste

CABLEVISION FIBERTEL EX ARNET FIBERTEL LITE

LEGALES
10% DE DESCUENTO: PROMOCIÓN DE ALCANCE NACIONAL VÁLIDA DESDE EL 01/01/20 HASTA EL 30/06/20 O HASTA AGOTAR STOCK DE 3.000 VOUCHERS DE DESCUENTO, LO QUE SUCEDA PRIMERO. EXCLUSIVA PARA CLIENTES QUE TENGAN CONTRATADO EL SERVICIO FIBERTEL Y/O EL SERVICIO CABLEVISIÓN. NO VÁLIDA PARA CLIENTES FIBERCORP O LCC. SE OTORGARÁ POR ÚNICA VEZ DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN UN VOUCHER VÁLIDO POR UN 10% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE TERMINALES A UN MÁXIMO DE DOS LÍNEAS PERSONAL QUE EL CLIENTE FIBERTEL/CABLEVISIÓN ELIJA Y REGISTRE EN www.cablevisionfibertel.com.ar/ofertas-celulares. EL VOUCHER DE DESCUENTO PODRÁ SER REDIMIDO EXCLUSIVAMENTE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN EN COMPRAS A TRAVÉS DE TIENDA.PERSONAL.COM.AR SOBRE CUALQUIERA DE LAS TERMINALES DEL PORTFOLIO VIGENTE Y DISPONIBLE DE PERSONAL. VÁLIDA ÚNICAMENTE EN OPERACIONES DE ALTA Y CAMBIO DE TERMINAL PARA LÍNEAS DE CLIENTES DEL SEGMENTO INDIVIDUOS DE PERSONAL. NO VÁLIDA PARA LA COMPRA DE ACCESORIOS. NO VÁLIDA PARA PLANES BIPY O FECOSUR. NO DEBERÁ ENCONTRARSE CON FACTURA VENCIDA IMPAGA DE FIBERTEL/CABLEVISIÓN AL MOMENTO DE LOGUEARSE COMO USUARIO Y SOLICITAR EL VOUCHER DE DESCUENTO. PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN LAS LÍNEAS DEBEN ENCONTRARSE ACTIVAS. UNA MISMA LÍNEA PERSONAL NO PODRÁ OBTENER MÁS DE UN VOUCHER DE DESCUENTO DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS. STOCK: 3.000. MÁS INFORMACIÓN EN www.cablevisionfibertel.com.ar/ofertas-beneficios. TELECOM ARGENTINA S.A. ALICIA MOREAU DE JUSTO 50. C.A.B.A. CUIT: 30-63945373-8.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *