Ganá un Moto G8 Plus y un Motorola One Macro

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ganate un celular Moto G8 Plus y un Motorola One Macro. Contanos cuál de los dos equipos preferirías ganar y porqué y ya estás participando por el tuyo.

Para poder ganarlo solamente tenés que ser cliente de Movistar, ingresá a https://club.movistar.com.ar y presioná el botón “PARTICIPA”, una vez allí, deberás responder de la manera más original, creativa y divertida ¿Cuál de los dos equipos preferirías ganar y por qué? La respuesta no podrá superar los 200 caracteres

Un jurado será el encargado de elegir las 2 mejores respuestas!

Tenés chance de participar hasta el 31 de marzo de 2020

 

Moto G8 Plus

 

1. Sistema de triple cámara con sensor 48 MP1 + Night Vision – Capturá fotos y videos sumamente nítidos con cualquier luz.

2. Cámara para selfies de 25 MP – Capturá todos los detalles aún en condiciones de poca luz para lograr selfies perfectas en todo momento.

3. Hasta 40 horas de batería y carga TurboPower™2 – Aprovechá 8 horas de energía en sólo 15 minutos de carga.

4. Action cam con ultra gran angular – Disfrutá la comodidad de sostener el teléfono en posición vertical mientras grabás en formato horizontal.

5. Pantalla MaxVision de 6.3” y dual stereo speakers – Mirá películas y videos experimentando el sonido estéreo envolvente optimizado por Dolby®3.

 

Legales:

1 El sensor de 48 MP combina 4 píxeles en 1 para conseguir una resolución de fotos real de 12 MP.

2 La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. En función del usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) con condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería podría variar.

3 Dolby, Dolby Audio y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

 

Motorola One Macro

 

1. Cámara Macro con enfoque automático láser – Acercate hasta 5 veces más que con una cámara normal y capturá rápidamente hasta el detalle más pequeño.

2. 4 GB de memoria + 64 GB de almacenamiento1 – Hacé varias tareas en simultáneo y disfrutá de espacio para tus fotos, películas, música y más.

3. Hasta 2 días de batería2 – Usá tu teléfono sin preocupaciones gracias a la batería de 4000 mAh.

4. Pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ – Mirá tus películas favoritas en una pantalla de alta definición que se extiende de borde a borde.

5. Procesador octa-core rápido y eficiente – Aprovechá su alta performance gracias al poder de la inteligencia artificial.

 

Legales:

La memoria disponible varía dependiendo de la configuración del teléfono.

En función del usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) con condiciones óptimas de red. El rendimiento real de la batería podría variar.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Un pensamiento en “Ganá un Moto G8 Plus y un Motorola One Macro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *