PRÉSTAMO MIPYMES Santander

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Lanzamos PRÉSTAMO MIPYMES

Para que puedas comprar tecnología de teletrabajo y hacer frente al Coronavirus.

CUPO DISPONIBLE | HASTA $1.000.000.000 | Monto máximo por cliente: $ 3.000.000 |  A TASA DEL 20% | Para Préstamos de 24 meses, cuota mensual de $ 5.090 por cada $100.000.

Solicitalo con tu oficial comercial o completá tus datos desde aquí y nos pondremos en contacto con vos.

 

Disponible cartera comercial.

Sujeto a aprobación crediticia y a las condiciones de contratación del Banco.

CFTEA: Costo Financiero Total Efectivo Anual:
CFTEA: 24,46% (sin impuestos)

Tasa Fija Nominal Anual: 20% – Tasa Efectiva Anual: 21,94%. Sistema de amortización francés.

Válido para solicitudes realizadas entre el 15/03/2020 y el 15/04/2020 o hasta agotar cupo disponible, lo que ocurra primero.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el Artículo 14, Inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Ley 25.326 – Art. 27. – Inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.
Decreto 1.558/01 – Art. 27. – 3er. párrafo. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina.
Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco en exceso de su integración accionaria (Ley N° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *