Walmart y el coronavirus

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RECOMENDACIONES Y MEDIDAS DE PREVENCION CORONAVIRUS

Cuidarnos es un trabajo entre todos

En virtud de las novedades respecto del avance del coronavirus en Argentina y evitar su propagación, nos adherimos a las recomendaciones de las autoridades sanitarias mundiales y nacionales.

Te aconsejamos que evites concurrir a nuestro punto de atención y realices todas tus operaciones de forma digital.

• PAGÁ TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DE:

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• DESCARGATE LA APP Y AUTOGESTIONATE

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• TAMBIÉN PODÉS ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN DE TUS PRODUCTOS

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Ante cualquier duda leé atención las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación,

o comunicate con los siguiente teléfonos:

• Ministerio de Salud de la Nación: 0800-222-1002

• SAME del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: 107

• Atención Ciudadana del Ministerio de Salud bonaerense: 148

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Cartera consumo. La aplicación Tarjetapp (La “Aplicación”) Es administrada por Cordial Compañía Financiera S.A. Reconquista 320, Piso 1ro., C.A.B.A., C.U.I.T. Nº 30-70181085-2 (“Cordial”). – Inscrip. I.G.J. N° 1323, L°. 4, Sociedades por acciones. La aplicación estará disponiblepPara clientes titulares de tarjetas de crédito MasterCard y/o de tarjetas de crédito Walmart emitidas por Cordial. Disponible para smartphones y/o tablets con sistema pperativo Android/IOS. La aplicación se podrá bajar se Google Play/ Apple Store. La aplicación no reemplaza la emisión del resumen mensual en los términos del Art. 23 de la ley de tarjetas de crédito. El acceso a la aplicación está sujeta a los términos y condiciones y políticas que regulan el uso y funcionamiento de la misma. Android, Google Play y el logo de Google Play son marcas comerciales de google Inc.av // Si ud. No desea recibir información relacionada con nuestros productos, puede comunicarse al teléfono 0810-122-8296 o remitir un mail a la dirección tramites@cordialfinanciera.com.ar el titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo (art. 27 inc. 3 ley 25.326). En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesa do, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. (párrafo tercero del art. 27 del anexo i del decreto nº 1558/01.). Se informa al titular que podrá solicitar la conclusión de los contratos relacionados con tarjetas de crédito y/o seguros contratados con carácter no accesorio a un servicio financiero remitiendo una comunicación desde la casilla de correo electrónico registrada ante cordial a la casilla de correo solicitudcliente@cordialfinanciera.com.ar