Origen Mendoza

Opciones para recibir las mejores promociones_ – Suscribirse a las notificaciones de Chrome y Safari (en la campanita roja abajo a la izquierda en el sitio, elegir la opción “permitir” cuando aparece la opción para recibir notificaciones). – Seguir el blog en Facebook y Twitter habilitando la opción de recibir todas las notificaciones. – Suscribirse para recibir las actualizaciones por mail (ver mail de confirmación). ¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio. Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Origen Mendoza es un MarketPlace desarrollado por Quinto Impacto con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Mendoza, que permite a pequeños productores, artesanos y negocios locales de Mendoza vender online en pocos pasos.

Esto dice el sitio acerca de Origen Mendoza:

Somos una comunidad de emprendedores y pymes que por medio de la sinergia buscamos promover la compra local y consciente, generando oportunidades económicas en diferentes sectores y promoviendo los valores de la cultura e identidad mendocina. El mercado es el lugar donde nos encontramos todos, generamos conversaciones e intercambiamos con nuestros valores y cultura. Abrimos este espacio para recordar que detrás de cada producto o servicio se narra una historia que merece ser compartida, que invita a valorar el producto más allá de su precio. El eje de la estrategia ya no pasa sólo por la búsqueda de la ganancia económica, sino por la integración de los actores de la economía local que se genere sin comprometer los recursos naturales y tenga como motor el impacto positivo en la sociedad.
Para registrarte y subir tus productos debes ingresar desde aqui.

 

Publicado por

PromoAlerta

PromoAlerta esta siempre atento a las promociones, sorteos, cupones, catalogos que te puedan interesar y los publica lo mas rapido posible en promociones.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *