50% de descuento para acompañar a Patronato

Mecenazgo ponen a la venta boletos de autobús para asistir a la reunión antes Boca el próximo miércoles 26 de octubre por la semifinal de la Copa en el Estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Para este partido especial en la historia del ‘Rojinegro’, la Junta Directiva ha decidido implementar un descuento del 50% del costo del traslado para mayor accesibilidad económica. El precio final será de $ 5.500.

Desde el club informaron que, además, las personas que adquieran su boleto hasta el 22 de octubre, se llevarán un boleto de regalo a la tribuna de San Nicolás para el partido contra Huracán por la última fecha del campeonato.

¿Dónde comprar ?

La venta se realizará en la Secretaría del Club, en Calle Grella 874, de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Este sábado, en horario de venta de entradas.

Además de pagar en efectivo, las entradas también se pueden comprar con tarjeta de crédito:

-Banco Entre Ríos: hasta 6 cuotas sin interés

-Sidebelieve: en 3 y 6 cuotas sin interés

-El resto de tarjetas, hasta en 3 cuotas con un 10% de recargo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCj4MlufjuOT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALOK65FZAlmDpMwK2KLXWSRxxGxuVTbDvelzrVHG0gTYDcXi2yhcSdZAOVD4ZCrhbsJSUtMwriNWnep0iP0ZBZBsLe4bZBCkvQcNvEFNgoJieCpOeuTTzHZC0ZAh3QvmDmCm7A6rhSGCkHlM9oKq0HBxzAnIZB4HwCfHtEQjkl1s87poptkxbc6wZD

Patronato vs Boca Copa Argentina: fecha y estadio confirmados

Por quinta vez en diez ediciones de la era moderna del Copa Argentinala semifinales tendrá lugar durante el mismo día. En el caso de Patronato y Boca jugarán el próximo 26 de octubre a partir de las 21:30 horas en San Juan.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1582369615174586371

El siguiente miércoles 26 de octubre Es el día señalado para la disputa de los partidos que definirán los contendientes del encuentro decisivo. Banfield y Patronato registraron sus nombres por primera vez en la instancia, Talleres de Córdoba es el subcampeón actual y Boca, ganador del Matador en ese partido, es el único integrante de la lista de campeones del torneo integrador que queda en carrera.

Ver nota completa > 50% de descuento para acompañar a Patronato