Banco Nación lanza promociones para comprar TVs con descuentos

De lunes a domingo, durante la fecha mencionada, se podrá acceder a importantes descuentos y pagos a plazos. Para consultas sobre comercios, tarjetas participantes, condiciones de pago y montos de reembolso, debe ingresar al sitio web www.bna.com.ar.

televisores.jpg

Banco Nacional.

“Una vez más los descuentos del Banco Nación facilitan el acceso al supermercado, ropa, combustible y otros bienes y servicios que necesitamos”, dijo la presidenta del BNA, Silvina Batakis, y dijo que en los “beneficios de ser banca, y acceder a una de las herramientas que brinda la banca pública para aumentar el poder adquisitivo, mejorar la vida de las personas e impulsar la producción en todos los ámbitos”.

leer también

ANSES: cómo saber si estoy cobrando menos por jubilación

El resto de los días de la semana, Banco Nación continúa con diferentes promociones. Los lunes hay 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de ropa deportiva, los martes 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillones, regalos y juguetes, los miércoles 20% en supermercados, los jueves 10% en combustibles y los viernes 30% en heladerías.

Por su parte, los sábados el beneficio será del 30% en gastronomía y los domingos del 30% menos en panaderías y confiterías.