banco por banco, qué promociones hay y hasta en cuántas cuotas financian


SUSCRIPTORES EXCLUSIVOS

Es el próximo 16 de octubre. Descuentos, beneficios, techo de reembolso y condiciones de financiación de las principales entidades bancarias.

El tercer domingo de octubre. El Día de la Madre se celebra en Argentina. Este año, cae 16. Esta es una de las últimas fiestas nacionales. y las entidades financieras del país Ya han comenzado a lanzar sus promociones, descuentos y beneficios para impulsar el consumo.

Con una inflación tan alta que amenaza con cerrar el año en tres dígitosel foco parece estar en la financiación que los bancos ofrecerán a sus clientes. En la encuesta realizada por Clarínproliferan las 3 y 6 cuotas. En algunos casoshabrá hasta 9, 12 y 18 cuotas. Además, sigue vigente el ahora 12 que según el producto puede llegar hasta en 24 o 36 cuotas.

Como es habitual en este tipo de promociones, los descuentos estarán entre el 20, 30 y 35%, pudiendo en algunos casos acumularse.

A continuación, banco por banco: qué promociones hay y en cuántas cuotas se pueden pagar. Es conveniente armar un excel y volcar datos como entidad, días, tarjetas, descuentos y tarifas.

regalos para mamá


regalos para mamá

banco santander

Con tarjetas VISA Select

Los días 7 y 8 de octubre, descuentos en centros comerciales y marcas asociadas: 35% en ropa para clientes Select, pagando con tarjetas VISA; y el 10% en perfumerías. Sin tope de reembolso y Hasta 6 cuotas sin interés.

súper miércoles

  • El 12 de octubre el banco ofrece beneficios en más de 100 marcas y Shoppings. Habrá un 25% de descuento para la cartera general y un 30% para clientes Select. Además, un 10% para todos los clientes en perfumerías Hasta 6 cuotas sin interés para todos y sin límite de devolución.
  • Un 20% adicional pagando con MODO. Límite por transacción: $2,500 con tarjetas.

visa mujer

  • Los días 14 y 15 de octubre ofrecen beneficios en plazas comerciales y marcas seleccionadas. el descuento es de 30% para clientes afiliados al programa
  • Además, un 10% en perfumerías. Sin límite de reembolso y hasta 6 cuotas sin interés.

Además, desde la entidad financiera avisan de que ya están preparando la campaña del Día de la Madre para canjear productos en SuperClub+.

Banco de macros

  • El jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre, los clientes de Banco Macro tendrán acceso a descuentos y beneficios en vestuario y compras.
  • Con tarjetas de crédito bancarias tendrá un 20% de descuento y puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución será de $5,000.
  • contigoTarjetas de crédito Macro Selecta, habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de devolución será de $8,000.
  • En perfumerías, en locales participantes, con tarjetas de la entidad y Macro Selecta, habrá un 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. No hay tope de retorno.
  • En Mercado Libre, en productos seleccionados puedes comprar hasta en 9 cuotas sin interés. Para conocerlos tienes que ingresar a: www.mercadolibre.com.ar/l/sin-intereses
  • Mientras tanto, con MODE habrá un 20% de ahorro en tiendas afiliadas de centros comerciales participantes. El tope de reembolso Serán $1,500 por transacción. Este beneficio es acumulativo con el descuento en centros comerciales con tarjetas de crédito Banco Macro y Macro Selecta.
  • Finalmente habrá hasta un 70% de DESCUENTO en el canje de puntos Macro Premia a cambio de ahorros en ropa, peluquería, gastronomía, librerías, perfumerías y vinotecas.

BBVA

  • Del 7 al 16 de octubre, promoción BBVA y MODO, en indumentaria. Con un 20% de descuento y un tope de $1,500 por compra. Sólo los locales se adhirieron.
  • Del 11 al 15 de octubre, en Farmacity con tarjetas BBVA habrá un 20% de descuento. Límite de reembolso de $1,000.
  • Del 11 al 15 de octubre, en Frávega ofrecerán 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.
  • Del 12 al 15 de octubre, en Las Margaritas ofrecen una Reembolso del 25% y 3 cuotas. Y en Ga.Ma Italia, un reembolso del 30 % y 6 cuotas. En Kiehls, un reembolso del 20% y 3 cuotas. en colorete, Reembolso del 25% en productos seleccionados y 3 cuotas.
  • El domingo 16 de octubre, Órdenes Ya otorgará un reembolso del 40% con un tope de $750 con MC.

Banco de Galicia

  • El 13 de octubre Galicia ofrece un 20% de ahorro, sin límite, en centros comerciales y marcas seleccionadas. Hasta 3 cuotas sin interés con todas las cartas.
  • Para el Éminent, el descuento será del 25%. sin gorra y 3 cuotas sin interés con todas las cartas.
  • Entre el lunes 10 y el domingo 16, promoción con Rapanui y MasterCard. Hasta que 50% de ahorro pagando sin contacto en locales participantes, en un solo pago y con un tope de reembolso de hasta $2,500.

Banco Itaú

Itaú tendrá diferentes promociones durante el mes de octubre.

  • Martes 11 de octubre one shot en las principales marcas deportivas, como Punto Deportivo, Dafiti, Topper, Basset, entre otras. Hasta 35% de descuento, con un tope de $4,500 y 3 cuotas sin interéssegún el tipo de cuenta.
  • Durante el resto del mes, hasta 35% de descuento con un tope de $3,500 y hasta 3 cuotas sin interés en las principales marcas de ropa, calzado y carteras como India Style, Wanama, Paruolo, Juanita Jo, Swatch, entre otras.
  • Además, hasta un 35% con un tope de $3,500 y hasta 3 cuotas sin interés en belleza en marcas como Get The Look, Shop Gallery y Juleriaque.
  • El 16 de octubre, la entidad ofrece Límite del 35% de $1,500 con tarjeta de débito para los que compran en pedidos ahora. Para quienes prefieran llevar a mamá a comer, tendrán hasta un 35% de descuento con un tope de hasta $3.500 en los principales espacios gastronómicos como Tucson, Croque Madame, Tostado, La Panera Rosa, entre otros.
  • En puntos iupp, El banco ofrece una variedad de opciones de productos y vales que nuestros clientes pueden canjear con puntos y puntos + pesos (desde 2.000 puntos). En el caso de utilizar la opción de puntos + pesos, podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés. El envío es gratis a todo el país.
  • Del 11 al 17 de octubre, en la Tienda iupp, el mercado de Itaú, espera a las techno mamis y sus familias con la propuesta más cool. Podrán adquirir celulares, televisores, audífonos a través de store.iupp.com.aren cuotas sin interes.
Descuentos en centros comerciales y tiendas afiliadas.


Descuentos en centros comerciales y tiendas afiliadas.

Banco ICBC

  • Los días 3, 4 y 7 de octubre, ICBC Mall (la plaza del mercado del banco), la entidad ofrece hasta 60% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés.
  • Del 7 al 16 de octubre, con Modo, la entidad ofrece un 20% de descuento con un tope de $1.500. Acumula con beneficios ICBC en tiendas afiliadas.
  • Los días 11 y 12 de octubre. La entidad ofrecerá hasta un 40% de ahorro y 3 cuotas sin interés (dependiendo del segmento) en los centros comerciales participantes.
  • Los días 11, 12 y 13 de octubre hasta 40% de descuento pagando con Tarjetas de Regalo.

Comafi

  • El domingo 16 de octubre, celebra con mamá en restaurantes de todo el país, con 30% de descuento con tarjetas de débito y con un tope de $2,500.
  • Ropa de deporte: hasta 15% y 6 cuotas sin interés en marcas seleccionadas como Class Life, Sports Point, Seven Sport y Dafiti. Ver términos y condiciones en www.tevabien.com
  • En Tienda Comafi habrá una categoría especial con productos pensados ​​para las mamás. Beneficio: 10% (acumulativo con otros beneficios) + 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Límite de reembolso de $4,000 por transacción.

Banco Nacional

  • Los días 5 y 6 de octubre, en la Tienda BNA habrá un especial “Día de la Madre”, con Hasta 18 tarifas fijas en productos y categorías seleccionadas.

provincia del banco

  • Viernes 14 y sábado 15 en confecciones, casas deportivas, librerías de texto, farmacias y perfumerías, la entidad ofrece una 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés. Con un tope de retiro de $4,000 por transacción.
  • Hasta el 31 de octubre, catálogo, electro, computadoras, celulares, aire libre, salud y belleza. 20% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés. Sin límite de reembolso. Para compras online y/o telefónicas.

Banco Nacional

  • Del 7 al 16 de octubre el banco ofrecerá una devolución del 20% y habrá un beneficio adicional del 10% los días 11, 12 y 13 de octubre, llegando al 30% del total de la devolución durante esos días en todas las promociones especiales por el Día de la Madre .
  • Estos beneficios cubren a las empresas de casi 40 centros comerciales ubicados tanto en el AMBA como en el interior del país.
  • Asimismo, continúa vigente durante octubre la promoción que ofrece un 30% de descuento en peluquerías y centros de estética afiliados, los jueves y sábados, pagando con tarjetas del Banco Ciudad a través de MODO.
  • Además, en el marketplace Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar) hay financiamiento hasta en 12 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; ¡También habrá ofertas dentro del programa City Like Points! (www.ciudadmegusta.com.ar), que ofrece artículos de tecnología para el hogar, cuidado personal, equipaje y accesorios, entre otros.

Más promociones

Del 5 al 8 de octubre, el La tarjeta 365 ofrece descuentos del 10 al 20% en las tiendas participantes de todo el país y en las diferentes categorías (moda, viajes y turismo, indumentaria y otros). Tanto para compras presenciales como online.

La billetera MODO ofrece un 20% de descuento en compras en los centros comerciales participantes de todo el país del 7 al 16/10. Además, esta promoción es acumulable con los beneficios de cada banco. Para más información ingresa a https://www.modo.com.ar/promos/madre-oct22.

Bigbox, la empresa de regalos de experiencias, ideó una variedad de propuestas para sorprender y consentir a las mamás. Salidas gastronómicas, lúdicas, spa day y paseo náutico son algunas de las opciones pensadas para las madres según cada perfil.

SN

mira también

.

Ver nota completa > banco por banco, qué promociones hay y hasta en cuántas cuotas financian