Bomba De Agua Gamma Cp 100 Centrífuga 1 Hp

Descripción

Gamma es sinónimo de diseño, calidad y solidez.

Electrobomba diseñada para uso doméstico en casa o jardín, para desagüe de inundaciones o trasvase de líquidos, desagüe de cisternas, toma de agua de pozos, desagüe de embarcaciones y yates.
Con rendimientos máximos de hasta 92 l/minuto a una altura máxima de 25 metros. Aumenta la presión disponible en las tuberías de riego y distribución.

Desde su creación hasta la fecha, el continuo crecimiento de la empresa ha estado dado por la especialización, profesionalismo, continua reinversión y desarrollo de nuevos productos que satisfagan a los consumidores de todo el país.

Fuente de alimentación: 220v – 50hz.
Caudal máximo: 92 L/minuto.
Altura máxima a: 25 metros.
Capacidad máxima de aspiración: 8 metros.
Temperatura máxima del agua: 35 grados centígrados.
Velocidad del motor: 2800 rpm.
Potencia del motor: 1 cv.
Intensidad: 4º.
Peso: 14,7 kg.

*La conexión/rosca es de 1″.

¿Facturas A?
-Si estás registrado en tu cuenta como persona física con DNI: Para que podamos emitir la factura A, es importante que añadas tus datos de facturación ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

-Si estás registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable, registrado o exento de IVA con esta información, se generará la factura. Y en caso de que necesites facturar otro CUIT o DNI diferente al registrado, ANTES DE REALIZAR LA COMPRA podrás actualizar estos datos desde el apartado mis datos, de esta forma te garantizamos la correcta emisión de tu factura.

Comprar esta promoción > Bomba De Agua Gamma Cp 100 Centrífuga 1 Hp