Cepillos Oral-b Manual Advance 7 Beneficios Control-bac

Descripción

El cepillo de dientes Oral-B 7 beneficios Control-Bac es el cepillo de dientes que cuenta con la tecnología CrissCross que te ayuda a tener una mejor remoción de placa, su punta es ultra efectiva ya que te ayuda a limpiar en zonas de difícil acceso, su punta redondeada cerdas son suaves con las encías y sus cerdas indicadoras de cambio Control-Bac te ayudarán a eliminar mejor la placa bacteriana. Estas cerdas indicadoras verdes se volverán amarillas para indicar que es hora de reemplazar el cepillo. dental.

Para una mejor experiencia, te recomendamos los productos que Oral-B tiene para ti.

¿Facturas A?
-Si estás registrado en tu cuenta como persona física con DNI: Para que podamos emitir la factura A, es importante que añadas tus datos de facturación ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

-Si estás registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable, registrado o exento de IVA con esta información, se generará la factura. Y en caso de que necesites facturar otro CUIT o DNI diferente al registrado, ANTES DE REALIZAR LA COMPRA puedes actualizar estos datos desde el apartado mis datos, de esta forma te garantizamos la correcta emisión de tu factura.

Comprar esta promoción > Cepillos Oral-b Manual Advance 7 Beneficios Control-bac