Cif Oxy-gel Limpiador Líquido Pisos X 750ml Oxígeno Activo

Descripción

Cif Oxy-Gel Liquid Floor Cleaner x 750ml Oxígeno Activo

Descripción:

CIF OXI-GEL PARA PISOS Y OTRAS SUPERFICIES 750ML

-Con Oxígeno Activo
-Pura limpieza
-brillo brillante
-Secado rápido
-Fragancia fresca
-Fácil limpieza

Cif Oxi-Gel Floors and Other Surfaces es un limpiador de suelos. Tiene una fórmula con oxígeno activo que te permitirá una limpieza pura que podrás ver y sentir. Modo de uso diluido: Para suelos y grandes superficies, diluir tres tapones de Cif Oxy-Gel en 5 litros de agua. Método de uso directo: Para superficies pequeñas o suciedad difícil, aplicar el producto directamente sobre la superficie a limpiar. Luego limpie con un paño húmedo (tipo bailarina). Posee una tecnología de fácil limpieza, además posee una poderosa acción limpiadora, dejando tus pisos con un brillo resplandeciente, de secado rápido y con una fragancia fresca. Antes de usar, lea las instrucciones en la etiqueta. Cuando limpiamos bien el suelo con los suelos Cif Oxigel, minimizamos los malos olores, y la casa recupera su aspecto fresco y acogedor. Al limpiar el suelo se eliminan los gérmenes, se minimizan los malos olores y la casa recupera su aspecto fresco y limpio. Antes de limpiar cualquier superficie, barra para eliminar el polvo primero. Cada uno de los tipos de suelos, entre muchos, corresponde a su propio producto de limpieza. Por ejemplo, no es lo mismo un suelo de mármol que uno de vinilo y por tanto requiere diferentes métodos y productos de limpieza.

Somos “AEH MALL”; Tu TIENDA ONLINE – 24 horas al día. los 365 días del año.
Estamos ubicados en: Ruta 28 (PILAR – Zona Noroeste del AMBA – Buenos Aires) y ahora también en nuestra
“NUEVO PUNTO DE RETIRO – ZONA JUZGADOS – CABA”

Si “Tu Compra” está en modo “FULL”, no te preocupes, Mercado Envíos FULL, desde “TUS DEPÓSITOS” se encarga de enviar tu compra de forma “Rápida y Segura”, por lo que no podremos realizar cambios y/o modificaciones dentro del mismo, ya que es despachado robóticamente desde los “CENTROS DE ENVÍO COMPLETO”

La empresa tiene una Política de Innovación constante, se reserva el derecho de modificar los diseños con los cambios introducidos por los fabricantes sin incurrir en obligación alguna. Las imágenes publicadas en MERCADOLIBRE son de carácter ILUSTRATIVO, no contractual, al igual que la descripción que se hace en la publicación.

# ENVIOS:
Hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos o por privado.
# RETIROS Personalmente:
En el Corazón de CABA (Zona de Tribunales), te esperamos de 9:00 am a 6:00 pm
# MÉTODOS DE PAGO:
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y todas las tarjetas de débito, pagando hasta en 12 cuotas sin interés. (MERCADO PAGADO)
# TE OFRECEMOS:
Emitiremos Facturas “A” en la medida en que el comprador se encuentre registrado en el portal de Mercado Libre como Responsable Registrado del Impuesto al Valor Agregado. En caso contrario, emitiremos Facturas Tipo B, ya que nuestro sistema factura automáticamente, tomando los datos del Portal.
# TE OFRECEMOS:
-Personal capacitado para asistencia técnica.

¡No olvides echar un vistazo a “NUESTRA E-SHOP” para disfrutar de una “AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS” acorde a tus necesidades!

¡¡GRACIAS POR VISITARNOS!!

Comprar esta promoción > Cif Oxy-gel Limpiador Líquido Pisos X 750ml Oxígeno Activo