Cómo combinar el Cyber Monday con Ahora 30

Una de las novedades del próximo evento de venta online está relacionada con el nuevo plan Ahora 30: el programa de consumo estará presente entre las propuestas de descuentos especiales para compras electrónicas de la lunes cibernético 2022, que se desarrollará durante tres días ininterrumpidos.

“Para algunos productos de tecnología y electro, se podrá incorporar este nuevo plan de cuotas”Gustavo Sambucetti, director de Asuntos Institucionales de la CACE, dijo en declaraciones a Télam, al ser consultado sobre la implementación de Ahora 30.

masa ahora 30 (1).jpg

Cómo usar Cyber ​​​​Monday para comprar con Now 30

Los productos Cyber ​​Monday que se pueden comprar en 30 cuotas son electrodomésticos de producción nacional hasta $ 200,000. Además, deben pertenecer a la “línea blanca”, es decir, aires acondicionados con tecnología inverter, lavadoras, refrigeradores, televisores y celulares.

Los televisores están entre los productos más solicitados para los que buscan combinar el plan Now 30 con la oportunidad de descuentos Cyber ​​Monday por la proximidad al Mundial de Qatar 2022.

Otras promociones:  Descuento del 20% en productos de la canasta básica en supermercados de todo el país

Sin embargo, el límite de $200,000 prohíbe consumir bienes de gama baja y media como celulares que superan el límite del programa de cuotas impuesto por el gobierno nacional.

Ver nota completa > Cómo combinar el Cyber Monday con Ahora 30