cómo obtener descuento en la entrada siendo argentino

En detalle, Se ofrecerá un 15% de descuento. Esto fue ordenado por la administración de Parques Nacionales mediante resolución 739/2022, publicada este martes en el boletín oficialque estableció la medida A partir del próximo jueves.

Los nuevos valores entrarán en vigor el Sistema de Ticket Electrónico y Control de Acceso.

cascadas

Los paseos en lancha a las cascadas son uno de los atractivos que ofrece el Parque Nacional.

Los paseos en lancha a las cascadas son uno de los atractivos que ofrece el Parque Nacional.

¿Qué busca la medida?

Con esta modalidad, se pretende incentivar la uso del sistema de compra de billetes electrónicos de acceso a los Parques Nacionales ya través de la venta anticipada para agilizar el ingreso, ordenar el flujo de visitantes y mejorar la calidad de la visita, según informó.

La medida también buscan fomentar el uso de plataformas digitales a reemplazar progresivamente los boletos impresos utilizados en las taquillas de los parques, para promocionar junto con los Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible el desarrollo de prácticas de turismo responsable y sostenible.

Entradas con descuento para las Cataratas del Iguazú

“Para mejorar la calidad de la visita y sustituir progresivamente el uso de boletos impresos, a partir del 20 de octubre aplicamos un 15% de descuento en la compra de boletos vía web para visitar el Parque Nacional Iguazú”, señala el sitio web del Gobierno. Mientras tanto, esto solo se aplicará a los residentes argentinos.

Para realizar una compra, puede ir a https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio

Horarios

Las puertas abren todos los días del año en las siguientes franjas horarias: de 8 a 18. Cabe señalar que el último horario para ingresar al parque es a las 4:30 p. m.

Ver nota completa > cómo obtener descuento en la entrada siendo argentino