cuáles son las categorías con mayores descuentos

comercio electrónico comercio electrónico 1200.jpg

En esta edición, el alto porcentaje de descuento en Servicios (72%), una categoría impulsada principalmente por ofertas educativas y de capacitación: Puedes encontrar una gran variedad de ofertas en cursos profesionales, como cursos de pregrado y posgrado en universidades; con posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida. Sin duda, es una gran oportunidad para aprovechar aquellos que buscan seguir aprendiendo. Además, podrás encontrar descuentos en diferentes servicios de telefonía celular, seguros de hogar y seguros de retiro.

Cyber ​​Monday 2022 en números:

  • Las búsquedas se realizan en un 84% desde dispositivos móviles.
  • los 5 primeros de productos mas buscados: pantuflas, aires acondicionados, heladeras, celulares y televisores.

Extra: cómo combinar CyberMonday con Now 30

Los productos Cyber ​​Monday que se pueden comprar en 30 cuotas son electrodomésticos de producción nacional hasta $ 200,000. Además, deben pertenecer a la “línea blanca”, es decir, aires acondicionados con tecnología inverter, lavadoras, refrigeradores, televisores y celulares.

Los televisores están entre los productos más solicitados para quienes buscan combinar el plan Now 30 con la oportunidad de descuentos Cyber ​​Monday por la cercanía al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el límite de $200,000 prohíbe consumir bienes de gama baja y media como celulares que superan el límite del programa de cuotas impuesto por el gobierno nacional.

Ver nota completa > cuáles son las categorías con mayores descuentos