¿Cuándo es el Hot Sale 2022? Se viene una seguidilla de ofertas y descuentos en la Argentina

comenzó el Gran venta, a evento de tres días en los que se podrá acceder a importantes descuentos en productos y servicios de diferentes rubros que se realicen de manera electrónica. En principio, esto festival de comercio electronico durará hasta el miércoles, aunque suele alargarse hasta completar una semana de ofertas.

El Hot Sale 2022, como en sus ediciones anteriores, es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y en esta ocasión el Lunes 30 de mayo, martes 31 de mayo y miércoles 1 de junio.

En esos tres días, los usuarios podrán encontrar productos a precios convenientes para todas las compras realizadas virtualmente y participarán unas 1000 firmas, con ofertas que pretenden dinamizar el consumo y el comercio electrónico. Según información oficial, las compras se pueden realizar en cuotas sin interés, con promociones bancarias y con opción de retiro en sucursal física.

Según el sitio oficial de Hot Sale, los artículos que formarán parte de la edición 2022 son los siguientes:

Otras promociones:  Libertadores: Boca remonta en el descuento ante Pereira

El sitio, a su vez, ofrece la posibilidad de recibir ofertas por correo electrónico, o mediante una suscripción para acceder a las novedades durante los días del evento. Cabe señalar que, en años anteriores, algunos productos ofrecían mayores descuentos en ciertas franjas horariascomo sucedió con las promociones en celulares, artículos de tecnología o ropa de bebé, por lo que se sugiere estar atento a estos jugosos descuentos en determinados momentos del día.

Desde CACE la principal recomendación para enviar estafas es realizar compras electrónicas desde el sitio oficial. Luego la página dirigirá a la tienda online de la empresa que más le interese al comprador, sin riesgo de acceder a un sitio engañoso.

Otra recomendación para evitar contratiempos es realizar una lista anterior, use una conexión segura y use claves únicas. De esta forma habrá mayores garantías de realizar una compra con seguridad.

Además, el entusiasmo por las ofertas y los productos con descuento durante el Hot Sale 2022 puede eclipsar la verdadera conveniencia de los precios. Por eso también se recomienda utilizar algunos sitio de comparación de precios o registro y valor de un artículo en semanas anteriores conocer el alcance real de la oferta.

Otras promociones:  Descuento en cervezas del PAMI para jubilados y pensionados: cómo funciona y cuándo aprovecharlo

En la edición del año pasado, la categoría de viajes y vuelos internacionales fue la más consultada, con preferencia por destinos europeos y Estados Unidos. Entre los destinos nacionales más elegidos estuvieron Mendoza, Córdoba, Ushuaia y El Calafate.

LA NACIÓN

Ver nota completa > ¿Cuándo es el Hot Sale 2022? Se viene una seguidilla de ofertas y descuentos en la Argentina