Cyber Monday 2022: 5 consejos para conseguir las mejores promociones

Hasta el miércoles, más de mil marcas de diferentes categorías participan en el evento online. Cómo aprovechar los descuentos.

Desde este lunes y hasta el miércoles, los usuarios que ingresen a la página oficial de Lunes Cibernético 2022 podrá acceder a descuentos y opciones de financiación. Pero para aprovechar mejor estas rebajas, hay que tener en cuenta algunos consejos.

El megaevento de compras online celebra su décimo aniversario con la llegada de más de mil marcas de diversas categorías que se dan cita a lo largo del país ofreciendo productos y servicios. Puede ser bastante abrumador si no navegas a conciencia. Para no quedarte con el mono vacío, en esta nota te resumimos los cinco mejores consejos para aprovechar los beneficios de estos tres días.

1. Buscar desde el sitio oficial

Escriba directamente desde Google o Safari cybermonday.com.ar, para acceder a todas las ofertas desde un único sitio oficial. Hay que recordar que en eventos como este está a la orden del día la modalidad suplantación de identidad: alguien crea un perfil de Instagram, por ejemplo, o una página falsa, con la que se hace pasar por una marca para recibir dinero a cambio de un producto que nunca entregará o para acceder a los datos bancarios de un usuario.

En el sitio oficial también habrá un ranking de los productos más populares y un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de última hora.

2. Compara precios

Antes de comprar es preferible comparar precios con el mega ofertas de buscadores. De esta forma tendrás una captura de pantalla de las tiendas que ofrecen el mismo producto o servicio, para elegir la oferta más conveniente. Fuera del sitio, páginas como Precioo Argentina guardan el precios históricos de varios productos para que los usuarios puedan saber cuánto menos están pagando en comparación con un día fuera de este evento de compras.

3. Compra ahora

Si encuentra un producto de su interés, Compre ya. Si decide volver más tarde, lo más probable es que ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos casos, tienen existencias reducidas.

Si quieres aprovechar una oportunidad en los productos más cotizados, entra en el “Mega ofertas de las mejores estrellas”, que son por tiempo limitado. Los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de diferentes marcas y las mejores ofertas.

4. Aplica filtros para encontrar rápido

Si hay algo que llevas mucho tiempo buscando, la mejor opción es aplicar los filtros, para encontrarlo rápido y sin vueltas. Funcionales y fáciles de usar, sirven para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de forma sencilla.

Entre los filtros destacadosexiste la cuota sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc.), ordenar por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

5. Bombardea megaofertas

Se sugiere prestar especial atención a estas promociones. Una vez al día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en diferentes categorías a las 12 h. Durarán una hora o hasta agotar stock.

COMO

mira también

Ver nota completa > Cyber Monday 2022: 5 consejos para conseguir las mejores promociones