Cyber Monday 2022 en Argentina: ¿cuándo empieza y cuándo termina el lunes de descuentos?

Este lunes una nueva edición del “Lunes cibernético”uno de los eventos de compras en línea más importantes del país.

El Cyber ​​Monday es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que tuvo su primera edición en 2012 y se realizó durante diez años consecutivos ya que representa récords de ventas para las empresas participantes.

Los precios de los productos son auditados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, que garantiza la veracidad de los descuentos.

¿Cuándo comienza el Cyber ​​​​Monday 2022 y cuándo termina?

Este año serán los días Lunes 31 de octubre, martes 1 de noviembre y miércoles 2 de noviembre inclusive.

¿Qué puedo comprar?

Más de 1.000 empresas y marcas líderes participan en esta edición, ofreciendo importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Techno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y Belleza, Deportes, Indumentaria, Mobiliario, Hogar y Deco, Supermercado, Automóviles y Motos, Varios, Servicios y Emprendedores.

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran: AL MUNDO; arredo; Tarjeta de Asistencia; Atajo; Bangho; HORA DE ACOSTARSE; Belmo; bidcom; Cañón; estante central; cerveza; cetro; Coca; COLONIA EXPRÉS; Comprar jugador; coppel; Dafiti; Deturista.com; deVentas.com; DÍA En línea; Escarvalo; Disco; DVIGI; Fácil; Electrónica Megatone SA; farmacia; Farma en línea; fravega; Gádnico; victoria; jardín; GARMIN; Garnier; GPSPharma; MUNDOGPS; Hendel; Integrado Argentino; Jaguar; juleriaque; Jumbo; El anónimo; El Cardeuse; El Espumerio; La Roche Posay; LACOSTE; Lancome Argentina; LG Electrónica Argentina; L’Oréal París; MasOnline; maybelline; megatone.net; Mercado libre; Mexx; Mimo y compañía; montaña; movistar; musimundo; NALDO; MÁS DURO; Farmacias Paradiñeiro; Marrón; Perfumería; Perfumerías Rouge; Perozzi e Hijo; piero; Rosen; Samsung; simones; Dormir&Co; Sodimac; Centro Sommier; DEPORTIVO; Comienzo; Centro de Acciones; suavegom; estrella blanda; techno compro; Tienda Newsan; almacenero; tuenti; Tus zapatos; AsistenciaUniversal; Ver; Vichy; Torbellino.

¿Cómo comprar?

Para comprar debes ingresar al sitio web oficial de Cyber ​​Monday. De allí se deriva a las páginas web de las empresas que participan para asegurar que todo sea legal.

Lo más destacado del Cyber ​​Monday 2022

En esta edición habrá algunos puntos destacados importantes a tener en cuenta a la hora de comprar.

  • Stories: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán todos los días sus productos y ofertas de última hora. Además, habrá una historia exclusiva del CyberMonday, donde podrás encontrar todas las comunicaciones oficiales, para que no pierdas ninguna oportunidad.
  • MegaOfertas: Los productos de más de mil empresas y marcas líderes ofrecerán importantes descuentos en miles de productos y servicios.
  • Máxima estrella de Mega Ofertas: Al igual que en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no solo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de diferentes marcas y las mejores ofertas. Bomba Mega Ofertas: Una vez al día, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en diferentes categorías a las 12:00 horas. Durarán una hora o hasta agotar stock.
  • Contenido destacado: En esta sección, el usuario encontrará una variedad de contenido visual con texto explicativo sobre las ofertas destacadas. Todo de un vistazo y en un solo lugar.
  • Más clicados: una clasificación de los productos más populares entre los usuarios.
  • Filtros: Funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de diferentes marcas de forma sencilla. Entre los filtros destacados está el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), ordenar por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Informacion de Seguridad Importante

Para evitar inconvenientes a la hora de realizar una compra durante estos eventos de rebajas hay que tener en cuenta en pantalla:

• En la parte superior izquierda antes de la URL del sitio de la pantalla, al lado del símbolo de Internet, debe encontrar un candado amarillo. Esto significa que el sitio web que está visitando es seguro. Si no aparece, entonces no tiene una conexión segura con su navegador.. Esta característica debería mostrarse cuando llegue a la página de pago, algunos sitios también son completamente seguros.

• Si la URL de la página comienza con https://, estás en una página segura; si la URL comienza con http://, la página no es segura.

• Si la barra de direcciones del navegador es verde, puede estar seguro de que la página web pertenece a la entidad que dice ser. Esta función debe mostrarse cuando llegue a la página para realizar el pago, no en la página de inicio.

Ver nota completa > Cyber Monday 2022 en Argentina: ¿cuándo empieza y cuándo termina el lunes de descuentos?