Cyber Monday 2022: ¿hasta cuándo duran las ofertas y descuentos?

comenzó el Lunes Cibernético 2022 en todo el país. Durante este evento, puede comprar diferentes productos con importantes descuentos en varias áreas y, en este contexto, hay mucho interés por parte de los compradores potenciales para saber hasta cuando hay tiempo para aprovechar las ofertas.

los promociones se aplican en una serie de categorías que van desde vestir hasta el electrodomésticos e incluso elementos de vida diaria como productos de Supermercado y de la Salud.

Este año se dispuso que la jornada -que comenzó este lunes- se extienda por tres jornadas. Por lo tanto, los Lunes Cibernético 2022 tiene lugar durante el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Más de 1.000 empresas asociadas a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que es la entidad encargada de organizar la descuentos.

Cabe recordar que la primera lunes cibernético se celebró hace diez años: en 2012, también por iniciativa de la CACE. Desde un principio, la idea del evento fue ofrecer promociones Y descuentos en productos de diversas categorías que se venden en línea, con el objetivo de promover la comercio a través de la web y animar a más y más gente a sumarse a esta alternativa de consumo.

Este lunes comenzó una nueva edición del Cyber ​​Monday
Este lunes comenzó una nueva edición del Cyber ​​Mondayarchivo, archivo

Para ello, la página oficial ofrece toda la información necesaria, desde el historias y sitios que participan en el evento a los diferentes Categorías de Producto que se ofrecen. En concreto, pueden ser consultados por ofertas en productos de las siguientes categorías:

todos estos categorías se discriminan en la parte superior del sitio oficial. Haciendo clic en cada uno de ellos, es posible acceder a las páginas web de las empresas participantes y descubrir varios de los promociones Y descuentos Además, las marcas comparten historias, de la misma forma que se hace en Instagram y, al hacerlo, muestran ofertas de última hora. De esta forma, los usuarios pueden estar atentos minuto a minuto de la aparición de nuevos beneficios.

Por otra parte, el sitio de lunes cibernético También tiene otras dos secciones:Presentado” Y “Ciber 11”. En el primero de ellos, el oportunidades que más destacan entre las diferentes empresas que participan en la iniciativa. Por su parte, la categoría restante muestra la ofertas con más clics por quienes visitaron la web. Al consultar allí, se pueden ver productos de calzado e indumentaria, camisetas de la Selección Argentina y hasta viajes al exterior.

El evento también tiene “Ofertas de megabombas”. Estos son descuentos temporales que se extienden solo por una hora o hasta agotarse Valores, en caso de que esto suceda antes. Estas ventas especiales comienzan a las 12 horas de cada uno de los días; y aunque el ofertas Ya pasó el lunes, todavía queda martes y miércoles para estar atentos a esa hora y aprovechar la posibilidad.

LA NACIÓN

Conoce El Proyecto Confianza

Ver nota completa > Cyber Monday 2022: ¿hasta cuándo duran las ofertas y descuentos?