Cyber Monday 2022 y Ahora 30: cómo se podrá combinar el plan de cuotas con los descuentos del evento virtual

El siguiente lunes cibernético se combinará con ahora 30, el programa oficial que congeló precios de diferente electrodomésticos de la producción nacional y permite financiarlos a tasa subsidiada en hasta treinta cuotas. Así decidió el Cámara Argentina de Comercio Electrónico, CACEque organiza el evento que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre: “Para algunos tecnología y electro productos esto se puede incorporar nuevo plan de cuotas“, dijo a Télam Gustavo Sambucetti, director de Asuntos Institucionales.

Aunque en la anterior Mundial Catar 2022 la ilusión de muchos estará puesta en adquirir una TELEVISOR u otras prendas de ese estilo para ver mejor los partidos de la Selecciónlos elementos que participan en el lunes cibernético van más allá de la tecnología, e incluyen lo siguiente: Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Ropa y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Emprendedores y Servicios.

Quienes deseen ser los primeros en recibir el promociones, descuentos y otros oportunidades de la fecha pueden registrarse en el sitio web oficial de la iniciativa. Para ello, se solicita una dirección de correo electrónico a la que enviar dicho material y se sugiere completar unos filtros personales sobre las categorías de productos de interés.

Otras promociones:  ¿En marzo abrirá la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza?

Este tipo de pago, que rige para una serie de productos como televisores, lavadoras, refrigeradores y aires acondicionados de bajo consumo, es válido para aquellos aparatos que no superen los 200.000 pesos. En un movimiento adicional, el Gobierno acordó con las marcas que su precio también permanecerá congelado por 90 días.

En cuanto a ese plazo, la idea oficial es que tanto el congelamiento de precios como la iniciativa de 30 cuotas en productos con tope de 200.000 pesos se prorroguen por 90 días, pero desde el Gobierno aseguraron que “dependiendo de la recepción y su funcionamiento” , se analizará su extensión.

El tope de gasto permitirá, en la práctica, incluir en el programa Televisores de 42, 50, 55 y 58 pulgadas, excluyendo los de mayores dimensiones, según Télam. Numerosas marcas ya ofrecen sus productos, entre los que destaca Smart TV 4k de 50 pulgadas por aproximadamente 150.000 pesos, que baja a menos de 50 mil cuando la definición se limita a 32 pulgadas.

Otras promociones:  El golazo de Países Bajos en los descuentos ante Argentina

En cuanto a celularesel programa cubrirá los de gama baja y media, y no contará con los de gama alta como el Motorola Edge y el Samsung Galaxy S22, que tienen un valor de venta superior a dicho tope. En este caso, la tasa del 48 por ciento es una oferta mucho más atractiva que la costo financiero del 40 por ciento establecido en el programa Ahora 12, que estuvo vigente hasta febrero de este año, y que estaba mucho más cerca de las tasas de plazos fijos e inflación de entonces.

Además de estos productos, el programa también contempla la posibilidad de adquirir otros electrodomésticos a precio congelado y en cuotas subsidiadas, como refrigeradores, aires acondicionados de bajo consumo, estufas y lavadoras, entre otros.

Con información de Télam

LA NACIÓN

Conoce El Proyecto Confianza

Ver nota completa > Cyber Monday 2022 y Ahora 30: cómo se podrá combinar el plan de cuotas con los descuentos del evento virtual