Cyber Monday Argentina 2022 –

¿Quieres tener acceso a ofertas y promociones únicas? ¡Sin mencionar más! El Cyber ​​Monday es para ti. Te compartimos todo sobre este gran evento de comercio electrónico en Argentina. Moda, tecnología, videojuegos y hasta planes de asistencia en viaje, todo a tu disposición. Siga leyendo para descubrir cómo aprovecharlo al máximo, todo sin salir de casa.

¿Qué es el Cyber ​​Monday?
Cyber ​​Monday es un evento de compras virtuales organizado por la Cámara Argentina de Comercio Online. Este año se unen más de 900 marcas reconocidas con increíbles descuentos que puedes aprovechar desde casa. ¡Así de fácil, todo lo que buscas, al alcance de un click!

¿Qué puedo comprar el Cyber ​​Monday?
El Cyber ​​Monday en Argentina abarca las categorías de viajes, tecnología, belleza, electrónica, deportes y ¡mucho más! ¿Estás a punto de celebrar una fiesta? Entonces no querrás perderte la exclusiva selección de bebidas con servicio a domicilio.
¿Se acercan tus vacaciones? ¡Enfriar! Vive el Cyber ​​Monday con la Tarjeta Assist y adquiere tu asistencia en viaje para estar protegido sin importar el destino. Aquí encontrará todo lo necesario para complementar su viaje o disfrutar de su hogar.

Otras promociones:  Los beneficios más atractivos, el empleo verde y los líderes nuevos líderes en las empresas

¿Cuándo es el próximo Cyber ​​Monday 2022?
Comienza el 31 de octubre, por lo que te recomendamos planificar tus compras con anticipación, ¡para no perderte ninguna oferta! Ahora bien, si te preguntas cuánto dura el Cyber ​​Monday, te contamos que este evento finaliza el 2 de noviembre.

5 consejos para comprar como un experto el Cyber ​​Monday
Antes que nada, no olvides revisar todas las marcas y comercios participantes en el sitio web oficial de Cyber ​​Monday Argentina para armar una lista de compras. Para realizar una buena inversión, te recomendamos que sigas los siguientes puntos:

1. Tu seguridad es lo primero
Antes de ingresar sus datos de compra, verifique que el sitio web sea confiable. ¡Demasiado fácil! Solo tienes que comprobar que el nombre de la página esté bien escrito y que tenga el botón de identidad, que te indica que la conexión es segura y los datos compartidos son privados. Puede encontrarlo como un pequeño símbolo de candado en el lado izquierdo de la URL.

Otras promociones:  Pasajes de tren con imperdibles descuentos: ¿cómo se sacan y a dónde van?

2. ¡No se apresure!
Todavía estás a tiempo de armar tu lista de compras para ver fácilmente qué agregar al carrito de compras virtual sin olvidar nada. Puedes guardar los productos que quieras poco a poco. Cuando comience el Cyber ​​​​Monday, estarás listo con todo lo que necesitas.

3. Establece un presupuesto
Quizás la emoción gane ante tantas ofertas y promociones. Sin embargo, lo mejor es definir exactamente cuánto te quieres gastar y en qué. Prioriza las compras que representan una inversión valiosa para ti.
Por ejemplo, si estás planeando un viaje para el próximo año, aprovecha el Cyber ​​Monday para comprar tus boletos aéreos o maletas, así como paquetes de asistencia en viaje para ti y toda tu familia.

4. Compara tiempos y costos de envío
El precio final de tu compra aparecerá una vez hayas introducido tu dirección. La entrega urgente suele ser más costosa, por lo que puede valer la pena esperar por la entrega estándar.
También puedes consultar si es posible recoger el producto en una tienda física, o si el envío es gratuito con una compra mínima. ¡Así ahorras un poco más!

Otras promociones:  DESCUENTOS y PROMOCIONES REGALOS NAVIDAD. Llegan La Noche de las Jugueteras y la Noche de los Shoppings con horario extendido y 50% off

5. ¡Guarde los recibos!
Después de realizar tu pago o pedido, el ticket suele llegar a tu correo electrónico. Si su buzón está muy lleno, puede ser más difícil encontrarlo más adelante.
La mejor opción es guardar una copia en PDF y crear una carpeta con todos tus recibos de pago. En caso de devolución o duda sobre tu pedido, tendrás toda la documentación a mano.

¿Listo para el Cyber ​​Monday 2022? ¡Ahora ya sabes cómo aprovecharlo con nuestros consejos! Un sinfín de promociones llegan a tu puerta sin salir de tu casa. Disfrútalos con una experiencia de compra única, informada y segura.

———————————————————-

Usted también podría estar interesado en:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

escucha las notas Lo más importante en: LT20 Radio Junín

• Escuche LT20 Radio Junín en EN VIVO: Escucha ahora

Ver nota completa > Cyber Monday Argentina 2022 –