Cybermonday 2022 Argentina: habrá descuentos en más de mil marcas

Más de 1.000 marcas participarán desde el próximo lunes y durante tres días en la décima edición de CyberMonday, el evento de descuentos especiales en comercio electrónico que organiza la cámara del sector (CACE).

En el evento, la compra con financiación con tarjeta de crédito será clave, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

“En estos 10 años del Cyber ​​Monday hemos visto no solo el crecimiento en el número de empresas, de menos de 50 a más de 1.000, sino también el desarrollo de nuevas categorías como ropa al tiempo, alimentación y consumo en en general, y lo más reciente, todo lo que es cuidado personal”, dijo a Télam el director institucional del CACE, Gustavo Sambucetti.

También destacó como otro cambio en los últimos 10 años que el Cyber ​​Monday “se convirtió no solo en un tema para los minoristas sino también para las marcas directamente” y que, “especialmente impulsado por la pandemia, la cantidad de emprendedores y pymes” que se suman a la acción.

Según datos de CACE, entre el próximo lunes y miércoles 1.050 marcas participarán en la décima edición del Cyber ​​Monday.

De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas ubicadas en el interior del país, especialmente en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.

“El financiamiento es clave para el comercio electrónico. Según nuestro último estudio, el 78% de las compras en línea se pagan con tarjeta de crédito, de las cuales el 81% se paga a plazos”, dijo el líder empresarial.

“Los planes Now 12 y Now 30 y cualquier otro financiamiento que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de ventas durante el evento”, agregó Sambucetti.

.

Ver nota completa > Cybermonday 2022 Argentina: habrá descuentos en más de mil marcas