CyberMonday más Ahora 30: cómo aprovechar el nuevo plan de cuotas durante los días de descuentos y promociones online

Los argentinos podrán aprovechar los beneficios del Cyber ​​Monday junto con los del programa Now 30.  (Foto: Captura)
Los argentinos podrán aprovechar los beneficios del Cyber ​​Monday junto con los del programa Now 30. (Foto: Captura)

Este 31 de octubre dará comienzo la próxima edición del lunes cibernéticoel evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), donde se promete que habrá más de 14.000 ofertas, promociones y descuentos en todo tipo de productos y las marcas de comercio electrónico más importantes del país.

Una de las novedades es que esta edición se puede combinar con el programa Now 30que congeló los precios de los electrodomésticos de producción nacional con financiamiento en 30 cuotas fijas mensual a tarifa subsidiada.

“Para algunos productos de tecnología y electro se puede incorporar este nuevo plan de cuotas”, dijo a Télam Gustavo SambucettiDirector de Asuntos Institucionales de la CACE, entidad que estará a cargo del Cyber ​​Monday 2022 entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Los productos CyberMonday que se pueden comprar bajo el plan Now 30 son electrodomésticos de producción nacional, cuyos precios al consumidor no superen los 200.000 pesos; y que a su vez pertenecen a la “Línea Blanca (aire acondicionado con tecnología inversorlavadoras y frigoríficos), televisores y teléfonos móviles.

Los productos incluidos en el programa son bienes de producción nacional (Ministerio de Desarrollo Productivo)
Los productos incluidos en el programa son bienes de producción nacional (Ministerio de Desarrollo Productivo)

El tope de 200.000 pesos, delimitado por Ahora 30, restringe el plan a productos de gama baja y media, ya que, por ejemplo, celulares como el Samsung Galaxy S22 superan el límite y no están cubiertos por el programa.

Otras promociones:  MODO ofrece descuentos “en tiempo real”

Debido a la proximidad del Mundial de Qatar 2022, el segmento de televisores Es uno de los más buscados por los argentinos, sin duda este es un momento ideal para adquirir este bien con la posibilidad de combinar las promociones y descuentos disponibles durante el Cyber ​​Monday con el programa de 30 cuotas fijas.

Te puede interesar:

Ahora 30: todo lo que debes saber para comprar electrodomésticos, televisores y celulares a plazos

Es importante señalar que el plan Now 30 ya está vigente y finalizará el 22 de diciembre o hasta que el volumen de operaciones alcance los $100 millones (con posibilidad de extenderse hasta el 19 de enero de 2023), mientras que CyberMonday tendrá una duración de solo tres días, del 31 de octubre al 2 de noviembre inclusive; y es solo en ese momento que ambos beneficios pueden combinarse.

Pero durante el CyberMonday no solo habrá electrodomésticos de producción nacional, sino que durante el evento en el que más de 1050 marcastambién habrá más de 14.000 productos y servicios como vuelos, viajes, alojamiento en hoteles, ropa, calzado, artículos de decoración, artículos para el hogar, artículos deportivos, cosméticos, juguetes, artículos de supermercado, autopartes, entre otros que estarán disponibles con ofertas, promociones bancarias, cuotas sin interés y más oportunidades.

Otras promociones:  Massa anunció que Argentina recomprará US$ 1.000 millones de deuda externa

El evento de promociones online facturó $37.360 millones con 3,8 millones de órdenes de compra realizadas y un total de 6 millones de productos vendidos durante la edición 2021, según detalló CACE.

Los televisores figuran entre los productos más solicitados por la proximidad del Mundial de Qatar
Los televisores figuran entre los productos más solicitados por la proximidad del Mundial de Qatar

Además, la entidad detalló que durante el primer semestre de este año, la facturación del comercio electrónico verificó un incremento de 73%, superando los $1.090.488 millones, respecto a igual período del año pasado.

Te puede interesar:

Cyber ​​Monday: cuándo empieza el evento de descuentos online y cómo aprovecharlo al máximo

Estos datos reflejaron que “la base de nuevos compradores sigue creciendo, alcanzando un incremento del 5%, ampliándose en nivel socioeconómico y edad”, según Sambucetti, por lo que espera que esta edición de CyberMonday supere lo generado en la última versión.

Las empresas que van a participar en el programa oficial son Bazar Avenida (Megatone), Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa de Trabajadores Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Dorinka (Changomás), Easy , Electrónica Megatone (Musimundo), Fava, Frávega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Márquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Supermercados Toledo, Sede.

Otras promociones:  Cyber Monday 2022: se pueden combinar los descuentos con las cuotas de Ahora 30?

Entre las marcas celularesIncluyen Motorola, Philco, Noblex, Samsung, TCL, ZTE y Alcatel, entre otros. En cuanto a televisoresEstán Motorola, LG, Noblex, Hisense, Phillips, AOC, Hyundai, Admiral, TCL, Quint, Telefunken, BGH, Hitachi y RCA.

Para el refrigeradoresPor su parte, las marcas que se manejan son Columbia, Gafa, Electrolux, Drean, Patrick, Philco, Samsung y Bricket.

Sigue leyendo:

Ahora 30: cuáles son los primeros celulares, televisores y otros electrodomésticos que ya se pueden comprar con el plan oficial
“Plata”: la furiosa respuesta de Brancatelli a la montaña de pesos que un inversionista extranjero solía pagar en un restaurante de Buenos Aires
Máximo Kirchner: “Sergio Massa tiene mucho más conocimiento que Martín Guzmán sobre el Estado argentino”

Ver nota completa > CyberMonday más Ahora 30: cómo aprovechar el nuevo plan de cuotas durante los días de descuentos y promociones online