Dónde obtener descuentos y promociones especiales durante el Mes Nacional de la Pizza en Estados Unidos

A los estadounidenses les encanta la pizza, especialmente la pizza de pepperoni. Tal es el gusto por esta popular comida italiana que Octubre es el Mes Nacional de la Pizza. Para celebrar, puedes encontrar descuentos y otras promociones en pizzerías y restaurantes.

1. DiGiorno

En honor al Mes Nacional de la Pizza, los fanáticos de la pizza DiGiorno pueden participar para tener la oportunidad de ganar nuevos artículos, pizza gratis y un gran premio.

El ganador del gran premio recibirá un cheque de $ 5,000, que se puede usar para cumplir con su “Ultimate Pizza Experience”Qué:

Pizza Pass: entradas para un concierto, espectáculo de comedia o evento deportivo profesional
Rebanadas de la vida recién horneadas: un viaje inspirado en la pizza a cualquier lugar de EE. UU.
Sabor de Italia: Pizza tour de Italia.

Una forma de participar es subir una foto de cualquier compra de pizza DiGiorno del 1 al 31 de octubre a la página del sorteo (www.31daysofdigiorno.com/).

2. dominó

Dominó tiene un 20% de descuento en todos los elementos del menú al ordenar en línea hasta el 16 de octubre.

Durante el Mes Nacional de la Pizza, puede obtener dos o más elementos del menú por $ 6 cada uno para llevar o $ 7 cada uno para entrega.

3. Pequeños Césares

Hasta el 16 de octubre, en Little Caesars, cuando haga un pedido en línea, puede obtener un Pizza grande con tres ingredientes por $8 para recoger o entregar con el código de pago UPTOYOU.

La cadena también está realizando otra promoción hasta el 6 de noviembre en la que puede obtener $ 1 de descuento en una pizza de pepperoni Old World Fanceroni, cubierta con más de 100 rebanadas de pepperoni, utilizando el código de pago FANCYDEAL.

4. Pizza Hut

En Pizza Hut puedes conseguir dos pizzas medianas por $6.99 cada una. También puede comprar una pizza grande de masa rellena con un ingrediente por $12.99 o una pizza regular grande con un ingrediente por $9.99.

5. Papa John’s

En Papa John’s puedes comprar un Pizza grande con un ingrediente por $10.

6. Pizzería de Grimaldi

Los lunes 10, 17 y 24 de octubre, Grimaldi’s Pizzeria tiene la pizza de queso de 16 pulgadas por $14. La promoción no está disponible para entregas a través de Nueva York o Nueva Jersey.

Te puede interesar:
–Las 10 mejores pizzerías del mundo, según el Top Pizza World 2022
–Pizza Hut lanza ropa para bebés en el Mes Nacional de la Pizza
–Las 5 pizzas de comida rápida menos saludables en Estados Unidos

Ver nota completa > Dónde obtener descuentos y promociones especiales durante el Mes Nacional de la Pizza en EE.UU.