El Banco Nación lanza descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en compras

Los descuentos llegarán a 35
Los descuentos llegarán al 35%.


Banco Nación lanzará promoción de descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en comercios participantes, en compras realizadas desde este lunes y hasta el 18 de diciembre próximoen el contexto de la Copa del Mundo, para clientes que compran productos de artículos indicados con las tarjetas de débito y crédito del banco.

La promoción, que llevará el nombre de “Pistola de Beneficios”, permitirá acceder a importantes descuentos y pagos a plazos.

“Una vez más, los descuentos del Banco Nación facilitan el acceso al supermercado, ropa, combustible y otros bienes y servicios que necesitamos”dijo la presidenta del BNA, Silvina Batakis, quien destacó los “beneficios de estar bancarizado y acceder a una de las herramientas que brinda la banca pública para aumentar el poder adquisitivo, mejorar la vida de las personas e impulsar la producción en todos los rubros”.

En este esquema, Todos los lunes habrá un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de ropa deportivamientras que los martes habrá un 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillones, regalos y juguetes.

Otras promociones:  Un destino de la Argentina ofrece hasta 30% de descuentos en hoteles y restaurantes

Los miércoles habrá 20% de descuento en supermercados, los jueves (exclusivo con BNA+, la billetera virtual del Banco Nación) 10% en combustible y los viernes 30% en heladerías.

Durante el fin de semana habrá 30% en gastronomía los sábados, y domingos 30% en panaderías y confiterías.

Los descuentos se sumarán a las promociones con cuotas sin interés que Banco Nación pone a disposición de sus clientes en su Marketplace BNA Store, a través de las cuales también lanzará importantes beneficios en las próximas semanas.

Para consultas sobre comercios, tarjetas participantes, condiciones de pago y montos de reembolso, debe ingresar al sitio web www.bna.com.ar.

.

Ver nota completa > El Banco Nación lanza descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en compras