El Libro Tibetano De La Vida Y De La Muerte

Descripción

EL LIBRO TIBETANO DE LA VIDA Y LA MUERTE – 978-987-28194-5-3
Edad recomendada: Adultos.

SOGYAL RIMPOCHE
Sogyal Rinpoche nació en el Tíbet y se formó con uno de los maestros más venerados de este siglo, Jamyang Khyentse Chökyi Lodrö. Rinpoche ve la tarea de su vida como trasplantar la sabiduría de Buda a Occidente, ofreciendo capacitación basada en la visión que establece en El libro tibetano de la vida y la muerte.

SINOPSIS

Un clásico que cumplió veinte años y sigue siendo un libro de referencia.

Una obra maestra revisada que te dará una nueva visión de la muerte y el universo. En este exhaustivo trabajo, que urano recupera en su colección Vintage a petición de los lectores, el maestro de meditación budista y conferencista internacional Sogyal Rinpoche presenta algunas sencillas y potentes prácticas de la tradición tibetana, accesibles a cualquier persona independientemente de su religión o tradición. cultural, para que puedas transformar tu vida, prepararte para la muerte y ayudar a los moribundos. El Libro tibetano de la vida y la muerte expone con una claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa visión que ofrece el Libro tibetano de los muertos y combina la antigua sabiduría del Tíbet con la investigación moderna sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza. del universo para comprender, encarnar e integrar las enseñanzas budistas en la vida cotidiana. Sogyal Rinpoche nos ofrece no solo una obra maestra espiritual, sino también un manual, una guía, un libro de consulta y una fuente de inspiración sagrada.

ÍNDICE

Prolego de Su Santidad el Dalai Lama
Introducción a la edición revisada
Prefacio

VIDA PARTE UNO

1. Ante el espejo de la muerte
2. Impermanencia
3. Reflexión y cambio
4. La naturaleza de la mente
5. Lleva la mente a casa
6. Evolución, karma y renacimiento
7. Los bardos y las otras realidades
8. Esta vida: el bardo natural
9. El camino espiritual
10. La ciencia más profunda

SEGUNDA PARTE: MUERTE

11. Consejos sinceros para ayudar a los moribundos
12. Compasión: la joya que concede deseos
13. Ayuda espiritual a los moribundos.
14. Prácticas para morir
15. El proceso de morir

PARTE TRES: MUERTE Y RENACIMIENTO

16. La Fundación
17. El resplandor intrínseco
18. El bardo del devenir
19. Ayuda después de la muerte
20. La experiencia cercana a la muerte: ¿una escalera al cielo?

CUARTA PARTE: CONCLUSIÓN

21. El proceso universal
22. Pacificadores
Apéndice uno: Mis maestros
Apéndice dos: Preguntas sobre la muerte
Apéndice Tres: Dos Testimonios
Apéndice Cuatro: Dos Mantras
Los grados
Bibliografía
índice alfabético
Sobre el Autor
Rigpa
Programa de Acompañamiento Espiritual Rigpa

——————————————————————————————————————————————
Este producto pertenece a la tienda oficial de SBS Librerías, una de las empresas más importantes de nuestro país dedicada a la comercialización de libros, donde podrá adquirir todos nuestros productos de forma rápida, segura y con los más altos estándares de un servicio garantizado que cuenta con la Métricas de la mejor calidad de Mercado Libre.
Conoce más sobre nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/sbs-librerias

Características de nuestros servicios:

ENVÍO
Tenemos dos modos de entrega:
Flex Shipping: Es el servicio de entrega más rápido que se ofrece dentro de la plataforma y exclusivo para algunas regiones donde las compras se entregan el mismo día o al día siguiente. El horario de entrega de las compras despachadas bajo esta modalidad de entrega es entre las 12:00 y las 21:00 horas y si no se puede realizar el primer intento de entrega, se realiza una segunda visita dentro de las siguientes 24 a 48 horas. horas de trabajo. En determinadas épocas del año, o en fechas especiales, realizamos entregas los sábados para este servicio.
De acuerdo al código postal ingresado por el comprador, Mercado Libre informará si es en una región donde se ofrece este servicio de entrega rápida.
Mercado de envíos: se ofrece en todas las regiones que no están cubiertas por el servicio Flex Shipping. El día de entrega para estos envíos es el estimado por Mercado Libre para el código postal ingresado por el comprador. Las entregas de estos pedidos se realizan por los operadores logísticos designados por Mercado Libre de 9 am a 6 pm
También será posible por esta modalidad de entrega, la retirada de compras en las delegaciones de Correos y otros puntos.

En todos los casos, para conocer los costos de envío puede ingresar su código postal a la derecha de la publicación donde dice “ver más formas de envío”
Para realizar el seguimiento de su pedido, debe introducir la parte de compra en su detalle. El número de envío aparecerá allí una vez que se envíe.
Importante: Una vez introducida la dirección de entrega y realizada la compra, la posibilidad de realizar cambios en la misma no está a nuestro alcance. Dependiendo del estado de la compra, se podrá cancelar y volver a realizar introduciendo la dirección de entrega correcta.

PAGO
Aceptamos todos los métodos de pago aceptados por Mercado Pago y se pueden consultar a la derecha de la publicación en la sección “Más información” que se encuentra debajo del precio de la publicación.
Emitimos la factura A y en el caso de generar percepciones deben ser pagadas a través de Mercado Pago.

DEVOLUCIONES / CAMBIOS
Hasta 10 (diez) días a partir de la fecha de recepción de la compra. Los productos deberán estar en el mismo estado en el que se recibieron y deberán gestionarse a través del canal privado de compra o contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Equipo de Atención al Cliente de Librerías SBS

Comprar esta promoción > El Libro Tibetano De La Vida Y De La Muerte