El Poder De Las Palabras – Mariano Sigman

Descripción

Nuestra mente es mucho más maleable de lo que pensamos y, a pesar de que conservamos a lo largo de nuestra vida la misma capacidad de aprender que teníamos de niños, con el tiempo perdemos la necesidad y la motivación para hacerlo. Así, empezamos a convencernos de lo que no podemos: o somos malos en matemáticas, o no nacimos para la música, o no podemos manejar nuestra ira, o nos es imposible vencer el miedo. Este libro sostiene y demuestra que, independientemente del momento de nuestra existencia que atravesemos, podemos derribar esas creencias y cambiar ideas y sentimientos, incluso los más arraigados, aprendiendo a conversar. De hecho, la conversación, con los demás y con nosotros mismos, es la herramienta más extraordinaria para transformar nuestras vidas.

Tras el éxito mundial de La vida secreta de la mente, Mariano Sigman reúne los avances más recientes de la neurociencia y los combina con historias de vida y una importante dosis de humor para explicar cómo y por qué las buenas conversaciones mejoran nuestras decisiones, ideas, memoria y emociones. . Aquí hay un poder que está a nuestro alcance y que podemos usar para cambiar de opinión y tener una vida mejor: el poder de las palabras.

——————————————————————————————————————————————
Este producto pertenece a la tienda oficial de SBS Librerías, una de las empresas más importantes de nuestro país dedicada a la comercialización de libros, donde podrá adquirir todos nuestros productos de forma rápida, segura y con los más altos estándares de un servicio garantizado que cuenta con la Métricas de la mejor calidad de Mercado Libre.
Conoce más sobre nuestros productos ingresando a nuestra tienda oficial:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/sbs-librerias

Características de nuestros servicios:

ENVÍO
Tenemos dos modos de entrega:
Flex Shipping: Es el servicio de entrega más rápido que se ofrece dentro de la plataforma y exclusivo para algunas regiones donde las compras se entregan el mismo día o al día siguiente. El horario de entrega de las compras despachadas bajo esta modalidad de entrega es entre las 12:00 y las 21:00 horas y si no se puede realizar el primer intento de entrega, se realiza una segunda visita dentro de las siguientes 24 a 48 horas. horas de trabajo. En determinadas épocas del año, o en fechas especiales, realizamos entregas los sábados para este servicio.
De acuerdo al código postal ingresado por el comprador, Mercado Libre informará si es en una región donde se ofrece este servicio de entrega rápida.
Mercado de envíos: se ofrece en todas las regiones que no están cubiertas por el servicio Flex Shipping. El día de entrega para estos envíos es el estimado por Mercado Libre para el código postal ingresado por el comprador. Las entregas de estos pedidos se realizan por los operadores logísticos designados por Mercado Libre de 9 am a 6 pm
También será posible por esta modalidad de entrega, la retirada de compras en las delegaciones de Correos y otros puntos.

En todos los casos, para conocer los costos de envío puede ingresar su código postal a la derecha de la publicación donde dice “ver más formas de envío”
Para realizar el seguimiento de su pedido, debe introducir la parte de compra en su detalle. El número de envío aparecerá allí una vez que se envíe.
Importante: Una vez introducida la dirección de entrega y realizada la compra, la posibilidad de realizar cambios en la misma no está a nuestro alcance. Dependiendo del estado de la compra, se podrá cancelar y volver a realizar introduciendo la dirección de entrega correcta.

PAGO
Aceptamos todos los métodos de pago aceptados por Mercado Pago y se pueden consultar a la derecha de la publicación en la sección “Más información” que se encuentra debajo del precio de la publicación.
Emitimos la factura A y en el caso de generar percepciones deben ser pagadas a través de Mercado Pago.

DEVOLUCIONES / CAMBIOS
Hasta 10 (diez) días a partir de la fecha de recepción de la compra. Los productos deberán estar en el mismo estado en el que se recibieron y deberán gestionarse a través del canal privado de compra o contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Equipo de Atención al Cliente de Librerías SBS

Comprar esta promoción > El Poder De Las Palabras – Mariano Sigman