Freezer vertical Whirlpool WVU27 inox 231L 220V

Descripción

En este congelador podrás almacenar grandes cantidades de alimentos durante largos periodos de tiempo en óptimas condiciones sin preocuparte por desperdiciar alimentos.

Duración y calidad en sus productos
La función de congelación rápida permite una congelación más rápida evitar la formación de macrocristales que dañan la estructura de los alimentos. Se recomienda encenderlo cuando se introduzcan grandes cantidades de productos y bebidas de un momento a otro.

Comodidad y practicidad
Su luz interior te permite ver claramente los alimentos congelados que tienes para que no abras mucho tiempo la puerta y se pierda la temperatura. Si necesitas moverlo para limpiarlo o trasladarlo a otro lugar, podrás hacerlo fácilmente y menos esfuerzo gracias a sus ruedas.

colócalo donde quieras
Al tener una puerta reversible, podrás acomodar tu congelador en ese lugar que tenías en mente pero que quizás habías descartado por falta de espacio. Ahora vas a decidir de qué manera abrirlo según tus preferencias.

orden segura
La disposición de 4 cajones le proporciona un gran ahorro de espacio y una fácil ubicación de sus productos. Organiza cada rincón a tu gusto para optimizar su uso.

Eficiencia y ahorro
Gracias a la eficiencia energética B aprovecharás al máximo su rendimiento ya que ahorra un 35% en el consumo.

Comprar esta promoción > Freezer vertical Whirlpool WVU27 inox 231L 220V