Google Pay: Save and Pay

Google Pay es una forma sencilla, segura y sin inconvenientes de pagar y ahorrar, que le brinda formas útiles de hacer más con su dinero:

– Paga en tus lugares favoritos

– Envía y recibe dinero al instante

– Obtenga recompensas por los pagos diarios

– Descubre ofertas de tus lugares favoritos

– Comprender sus gastos

📱HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILES

Enviar y recibir dinero

+ Transfiera dinero fácilmente a amigos y familiares de forma segura

+ Cree un grupo para enviar y recibir dinero para cosas como viajes, cenas, facturas, alquiler y más. Google Pay incluso lo ayudará a hacer los cálculos sobre quién debe qué.

+ Las transferencias de dinero son instantáneas y gratuitas con el saldo de Google Pay. No hay cargos si utiliza su cuenta bancaria vinculada para retirar fondos.

Sus pagos compartidos se quedan con el grupo

+ Cuando envía un pago con Google Pay, permanecerá entre sus amigos y usted. Solo las personas involucradas en la transacción lo verán.

Pagar sin contacto

Otras promociones:  Argentina vs. Países Bajos: Wout Weghorst anotó con gran cabezazo

+ Pague con su teléfono en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto. Simplemente desbloquéelo, sosténgalo frente al lector y listo.

Conéctese con sus negocios favoritos y descubra otros nuevos

+ Ver negocios donde ha usado Google Pay cuando abre la aplicación. Obtén acceso rápido a tus transacciones y activa ofertas.

tienda en linea

+ Use Google Pay para pagar de forma rápida y segura cuando compre en sitios web y aplicaciones.

💵 AHORRA TU DINERO

Una forma más gratificante de comprar

+ Obtenga reembolsos por cosas como pagar a amigos. Cualquier dinero que reciba irá directamente a su saldo de Google Pay para que pueda usarlo al instante.

Lleve sus recompensas aún más lejos

+ Active ofertas y obtenga reembolsos por canjearlas, ya sea que use Google Pay o su tarjeta de plástico. Mejor aún: obtenga el doble de recompensas cuando canjee con una tarjeta de crédito de reembolso.

📈 MIRA CÓMO ESTÁS GASTANDO

Manténgase al tanto de sus gastos

+ Vea el saldo total y los resúmenes semanales de todas sus cuentas elegibles en un solo lugar, para que siempre sepa exactamente lo que ingresa y lo que sale.

Otras promociones:  Arranca el CyberMonday 2022: cules son marcas que participan con descuentos de hasta el 50%

+ Ver compras recientes y próximos pagos para ver cómo está gastando.

Accede a todas tus transacciones con una simple búsqueda

+ Con su permiso, puede ver la actividad de las cuentas que ha vinculado. Importe recibos de Gmail y Google Photos y luego simplemente busque cualquiera de ellos.

🛡️ MÁS SEGURO CON GOOGLE

Autenticación para cada pago

+ Deberá usar su huella digital, patrón, PIN o cara para verificar su identidad cada vez que abra la aplicación o realice un pago; solo usted puede pagar o enviar dinero.

Manteniendo su información privada segura

+ Pruebe una experiencia más personalizada para ver las ofertas más relevantes de las tiendas y obtener recomendaciones sobre formas de ahorrar. Actívala o desactívala en cualquier momento.

+ Administre y controle la personalización y otras configuraciones de privacidad, como las preferencias de ubicación y la sincronización de contactos desde la configuración.

Tus tarjetas encriptadas

+ Cuando paga sin efectivo con su teléfono Android, Google Pay comparte un número de cuenta virtual único en lugar de su número de tarjeta actual con la empresa, por lo que su información de pago permanece segura.

Otras promociones:  El Hot Sale vuelve a escena: descuentos, cuotas y expectativas

¿Todavía tienes preguntas? Dirígete a https://support.google.com/googlepay

*Pagos procesados ​​por Google Payment Corp., un transmisor de dinero con licencia (NMLS ID: 911607). Autorizado como transmisor de dinero por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York y para transmitir dinero mediante cheque, giro postal o giro postal por el Departamento de Banca y Valores, Estado de Pensilvania. Para obtener más información sobre Google Payments, visite el Centro de ayuda de Google Payments.

Ver nota completa > Google Pay: Save and Pay