Heladera inverter no frost Samsung RT38K5932 black inox con freezer 382L 220V

Descripción

Disfruta de tus alimentos frescos y guárdalos de forma práctica y cómoda en el frigorífico Samsung, la estrella de la cocina.

comodidad para tu hogar
Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te permitirá conservar el sabor y las propiedades nutricionales de los productos.

frescura en tu comida
Cada vez que abres la puerta entra aire caliente; por lo tanto, al tener control de temperatura podrás regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Además, debido a su tecnología inverter, este refrigerador enfría tus comidas a través de un sistema inteligente con sensores que regulan la velocidad del motor, manteniendo uniforme la temperatura en su interior.

Eficiencia energética y utilidad
Gracias a su eficiencia energética A+ ahorrarás en la economía de tu hogar y aprovecharás al máximo su rendimiento, ya que tiene un 55% de ahorro en el consumo. Además, con su dispensador de agua podrás refrescarte rápidamente sin tener que abrirlo.

Otras promociones:  Silla de escritorio DeSillas pro gamer Legend negra con tapizado de cuero sintético

practicidad interior
El diseño de 4 estantes le proporcionará un gran ahorro de espacio y una fácil ubicación de sus productos. Gracias a su material resistente no tendrás que preocuparte por el peso que les pones y organizarás cada rincón a tu gusto para optimizar su uso. Tiene 1 estante y una capacidad de 89 litros, lo que te facilitará la distribución y organización de tus alimentos congelados.

Comprar esta promoción > Heladera inverter no frost Samsung RT38K5932 black inox con freezer 382L 220V