Heladera Patrick HPK135 blanca con freezer 264L 220V

Descripción

Con más de 70 años en el mercado, Patrick es una marca especializada en línea blanca. Sus frigoríficos están pensados ​​para dar una solución a cada hogar, ¡cuenta con Patrick!

comodidad para tu hogar
La operación de desescarche con el sistema de desescarche Cycle debe realizarse un máximo de dos veces al año, convirtiéndose en una opción práctica para quienes buscan comodidad. Las paredes internas tendrán formación de hielo pero en menor cantidad. Garantizarás un bajo consumo energético a un coste más asequible que los modelos antiescarcha.

frescura en tu comida
Los 7 niveles de temperatura ayudarán a la conservación según tus necesidades y preferencias. Cada vez que abres la puerta entra aire caliente; por lo tanto, al tener control de temperatura podrás regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos.

Eficiencia energética y utilidad
Gracias a su eficiencia energética A ahorrarás en la economía de tu hogar y aprovecharás al máximo su rendimiento, ya que tiene un 45% de ahorro en el consumo.

practicidad interior
El diseño de 3 estantes le proporcionará un gran ahorro de espacio y una fácil ubicación de sus productos. Tiene 1 estante y una capacidad de 68 litros, lo que te facilitará la distribución y organización de tus alimentos congelados.

Comprar esta promoción > Heladera Patrick HPK135 blanca con freezer 264L 220V