la propuesta de Dia online para el CyberMonday 2022

Desde el lunes 31 de octubre hasta el lunes 7 de noviembre, la cadena ofrecerá destacados descuentos de hasta el 2×1 en productos seleccionados y cuotas sin intereses con varias tarjetas. Además, quienes se registren en diaonline.com.ar podrán participar por órdenes de compra de $10.000.

El Cyber ​​Monday con Dia Argentina será una verdadera fiesta de descuentos que llegan hasta el 2×1 en una amplia variedad de productos. De esta forma, a través de su eCommerce Dia online, la cadena se suma nuevamente al Cyber ​​Monday, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país que se llevará a cabo desde el lunes 31 de octubre hasta el lunes 7 de noviembre, ambos inclusive.

Además, esta vez Dia invita a todos a registrarse en diaonline.com.ar para recibir todas las ofertas y participar en sorteos por $10.000 en órdenes de compra. Los interesados ​​tienen tiempo para hacerlo hasta el domingo 30 de octubre, inclusive.

En esta edición de CyberMonday, las mejores ofertas de supermercados estarán en Dia online, desde 3×2, segundo al 80% y hasta el 50% de descuento en las principales categorías: bebidas, cuidado personal, almacén, limpieza y más. Además, como beneficio exclusivo del evento, los clientes de Dia online tendrán: 4 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja y hasta un 20% de descuento exclusivo para primeras compras con Mercado Pago. Y durante los primeros 3 días del evento, 3 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

La cadena también extenderá sus promociones bancarias habituales: 25% con Galicia los jueves, hasta 30% con Banco Macro y 20% con Banco Nación los miércoles, y 20% con Credicoop los martes, entre otras.

Cada día más cerca de sus clientes y sus necesidades, Dia Argentina suma cada vez más soluciones y servicios para mejorar y simplificar la experiencia de compra. Tras un crecimiento exponencial de su eCommerce en los últimos años, más de 30.000 clientes al mes eligen la cadena para realizar sus compras online.

Retiro en Tienda. Una solución única que solo Dia puede ofrecer gracias a su gran diferencial: la proximidad. De esta forma, los clientes pueden comprar online y recoger el pedido en alguna de las más de 450 tiendas de recogida que posee la cadena. Este modo también es elegido por el 70% de los clientes.

Entrega urgente. Este servicio brinda la oportunidad de realizar la compra en diaonline.com.ar y recibirla en su domicilio en menos de 60 minutos. Ya está disponible en toda la Ciudad de Buenos Aires y tiene un máximo de 15 unidades por pedido.

“La apuesta de Dia por la proximidad se basa en el eCommerce para llegar a los clientes más allá de sus tiendas, para estar donde y cuando necesitan estar. En este caso, CyberMonday nos brinda la oportunidad de fortalecer la relación que tenemos con nuestros clientes, y que nuevos consumidores descubran la propuesta de Dia online, una experiencia de compra online fácil y rápida, donde podrán encontrar una oferta de productos variada y de calidad. al mejor precio”, consideró Fernanda Onzari Nobua, directora de eCommerce de Dia Argentina.

.

Ver nota completa > la propuesta de Dia online para el CyberMonday 2022