Lanzan Semana del Mueble con descuentos del 50% y cuotas sin interés

Allí, los clientes pueden encontrar firmas como Elegantti Mobili, Springwall, ValenZiana, Casa Silvia, S&S Furniture, Vivre Furniture, EMC Recoleta, Pinolandia, entre otras.

La iniciativa que busca promover, visibilizar y reposicionar todos los productos de la industria nacional en todo el país cuenta también con el apoyo de las plataformas Mercado Libre y Tienda BNA (Banco Nación).

Soledad Milajervicepresidente del IMA, celebró el inicio de la Semana y remarcó que se desarrolla en un “contexto desafiante para la economía argentina, y que afecta directamente a la industria forestal y de la madera”.

“Por iniciativa de FAIMA y también del compromiso y convicción de un puñado de líderes, impulsamos el IMA, que busca revalorizar, visibilizar y promover el mueble argentino, transformando el conocimiento en buenas prácticas, tanto comerciales como industriales, agregando valor, innovación y entrenamiento. a toda la cadena industrial y comercial”, dijo.

“Un evento de estas características permite potenciar las capacidades de los diferentes productores y empresarios, y acercar al público productos accesibles para su hogar”, aseguró el ejecutivo.

Ver nota completa > Lanzan Semana del Mueble con descuentos del 50% y cuotas sin interés