Little Tikes Jardín De Actividades Para Niños

Descripción

Jardín de actividades para niños Little Tikes
El jardín de actividades Little Tikes se convierte fácilmente de un centro de juegos cerrado a un centro de juegos abierto de dos lados sin herramientas para crecer con su hijo. El panel de juego portátil extraíble cuenta con un vaso de cuentas, un espejo, “engranajes” giratorios e incluso reproduce música. Las contraventanas se abren y cierran para jugar al escondite. Para juegos más divertidos, usa la jardinera de ventana para jugar a buscar. El buzón permite que los niños pretendan recibir ‘correo’ y aprendan formas y colores. Tap-a-Tune Piano tiene campanillas y botones de colores para alentar a su hijo a experimentar musicalmente.

TODO ESTÁ FLORECIENDO. Centro de actividades y juegos multifuncional diseñado para estimular y expandir la curiosidad y la imaginación de su hijo a través de una variedad de actividades, sonidos y juegos.
DOS FORMAS DE JUGAR. Se convierte fácilmente de un centro de juegos cerrado a un centro de juegos abierto de dos lados para crecer con su hijo.
JUEGO SOBRE LA MARCHA. El panel de juego portátil extraíble cuenta con un vaso de cuentas, un espejo, “engranajes” giratorios e incluso reproduce música.
FUNCIONES INTERACTIVAS. Las persianas se abren y cierran para jugar al escondite con tu hijo. Para juegos más divertidos, usa la jardinera de ventana para jugar a buscar. El buzón permite a los niños fingir que reciben “correo”, así como aprender formas y colores.
PIANO TAP-A-TUNE. Los timbres y botones de colores producen una variedad de tonos y permiten que su hijo experimente musicalmente.
Requiere 2 pilas alcalinas “AAA” (no incluidas).
Se requiere ensamblaje.

Medidas:
Longitud 23 cm
ancho 91cm
Altura 41cm
Peso 7,5 kg

6 meses a 3 años.

————————————————– ——————

MODALIDADES DE ENTREGA:
– Realizamos envíos y entregas a través de MercadoEnvíos a todo el país. Puedes calcular el costo y tiempo del mismo en la opción Mercado Envíos (abajo del precio).
– Si realizas tu compra antes de las 13h. y estás dentro de las zonas de cobertura, puedes elegir envío rápido (FLEX) y el pedido llega el mismo día. Pasado ese tiempo, llegará al siguiente día hábil. Si la compra se realiza durante el fin de semana, llegará el lunes, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable. Las entregas se realizan hasta las 8:00 pm aproximadamente.
– Solo tenemos punto de retiro para publicaciones que muestren esa opción. El retiro se realiza en Vicente López (a 6 cuadras de General Paz).

MÉTODOS DE PAGO:
– Aceptamos todos los métodos de pago permitidos a través de MercadoPago.
– Efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, Pagos Provincia, Banelco o Link.
– Este canal de venta es de venta al público, por lo que las facturas se emitirán con la clasificación IVA CONSUMIDOR FINAL (Factura B).

Cualquier duda estamos disponibles!

Little Tikes – Tienda Oficial

Comprar esta promoción > Little Tikes Jardín De Actividades Para Niños