Microondas BGH Quick Chef B120M20 blanco 20L 220V

Descripción

Con BGH, un gran plato será la estrella de tu cocina sin perder tiempo. Podrás calentar tus alimentos en cuestión de minutos en sencillos pasos y disfrutar de una mayor seguridad, ya que el calor no se transmite al exterior del equipo. Además, gracias a su revestimiento antiadherente en la cavidad del horno, es posible eliminar la grasa y los restos de comida de forma rápida y sencilla.

El microondas Quick Chef es ideal para ti ya que cuenta con funciones sencillas de utilizar. Con la opción de programación de cocción podrás cocinar tus platos favoritos con solo seleccionar el tipo de alimento y el peso correspondiente.

Variedad de funciones y programas.
A destacar, este microondas cuenta con 6 niveles de cocción y programas diferentes. Disfruta de todas tus comidas con el mínimo esfuerzo y el máximo sabor.

Diseño y accesorios innovadores.
La libertad es absoluta, ya que puedes llevarlo donde quieras cuando te muevas.

capacidad y eficiencia
Con un volumen de 20 litros podrás disfrutar de comidas para compartir con tus amigos y familiares.
Ofrece una potencia máxima de 700 vatios que se pueden regular en diferentes niveles según el tipo de comida, por ejemplo, para evitar que se resequen algunos platos más delicados como la pasta. Con su fácil uso, puede seleccionar y programar de manera práctica.

lo hace todo por ti
Solo tienes que colocar el peso del alimento y el microondas programará automáticamente el tiempo necesario para que se descongele.

Comprar esta promoción > Microondas BGH Quick Chef B120M20 blanco 20L 220V