Mini drone DJI Mini SE Fly More Combo con cámara 2.7K gris 5.8GHz 3 baterías

Descripción

Los drones DJI se caracterizan por tener la mejor tecnología al servicio de cada tipo de usuario y escenario de disparo. Si buscas un dron para principiantes, un dron profesional o simplemente quieres estar actualizado con las últimas novedades, es el momento de elegir esta marca.

Diseñado para vivir una experiencia única
Su velocidad máxima es de 13 m/s, lo que te dará la posibilidad de ahorrar tiempo en los desplazamientos.
A través de su cámara de 2.7K obtendrás imágenes de alta resolución y calidad, y podrás grabar todo tu viaje. Gracias a su sistema GPS podrás llegar a largas distancias y conquistar espacios de forma independiente.
Incluye 3 baterías, que suministrarán al dron la energía suficiente para funcionar. Al final del viaje, puedes recargarlos fácil y cómodamente.

Al infinito y más allá
Este dron aéreo te permitirá verlo absolutamente todo desde arriba. Asegúrese de encontrar una cabina de vuelo que le permita trabajar cómodamente y prepararse para volar.

te sigue donde quiera que vayas
Consigue tomas de ensueño al mejor estilo de pasarela, con solo activar el mecanismo para que tu dron te siga a sol y sombra. Avanza, retrocede, gira y posa; deja que la cámara te ame y sorprende a tus seguidores de las redes sociales con contenido de alta calidad.

diseñado para ti
Incluye un mando a distancia caracterizado por un diseño ergonómico para un agarre más cómodo y tiene una duración de batería óptima.

Contactar al anunciante del aviso > Mini drone DJI Mini SE Fly More Combo con cámara 2.7K gris 5.8GHz 3 baterías