Ofertas locas del Cibermonday para viajar con vuelos desde $4199

El Cyber ​​Monday quecomenzó hoy y se extenderá hasta el 2 de noviembre inclusivedespierta pasiones entre los internautas, muchos de los cuales esperaban esta fecha para poder acceder vuelos, paquetes vacacionales, estadías y renta de autos para las próximas vacaciones verano, y también para planificar viajes más largos.

Las nuevas normas tributarias encarecen los pasajes al exterior, con lo que las empresas están haciendo descuentos agresivos para captar pasajeros en vuelos domésticos.

Por ejemplo, la low cost Flybondi optó por una estrategia que se enmarca bajo el paraguas de “Precios de rebobinado” en el que ofrecen pasajes desde $4199 para el tramo Buenos Aires-Córdoba. Los boletos más caros son a Comodoro Rivadavia desde $6.699 por trayecto, aunque los impuestos ya están incluidos.

Otras ofertas disponibles son: Buenos Aires-Posadas desde $4.599; Buenos Aires-Neuquén $4.899, Buenos Aires Trelew y Buenos Aires-Tucumán desde $5.199; desde $5.499 (Córdoba-Neuquén), desde $5.999 (Bariloche-Córdoba), desde $6.299 (Buenos Aires-Bariloche) y desde $6.699 (Buenos Aires-Comodoro Rivadavia). Todos los precios son por tramos y con impuestos.

Además, los miembros del Flybondi Club tienen descuentos especiales sobre la tarifa básica y durante la promoción quienes no sean socios podrán sumarse al beneficio pagando $1750. “Ofrecemos precios sin precedentes para disfrutar durante 3 días y damos la posibilidad de que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar”, comentó federico pastorioDirector Comercial de la low cost.

Tarifas, descuentos en paquetes y vuelos al exterior

En el caso de la plataforma Despegar, el Cyber ​​Monday también tiene la foco principal la venta de viajes nacionales, con hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos más importantes como BBVA, ICBC, Macro, Santander, entre otros. Se aplican tarifas para paquetes, hospedaje y autos. Además, la plataforma ofrece hasta $30.000 de descuento en paquetes para viajar por Argentina.

En cuanto a Viajar al extranjero, destacan las ofertas en hoteles Todo Incluido en el Caribe, y la descuentos de hasta $110.000 en paquetes a la playa y hasta $50.000 en vuelos a Madrid, Barcelona, ​​Nueva York y Miami con la tarjeta BBVA. Por su parte, los vuelos a Europa a través de Air Europa ya Estados Unidos a través de American Airlines también tienen descuentos de hasta $55.000 y los hoteles en Brasil tienen hasta $12.500 de descuento.

“Con el objetivo de que los clientes vivan una experiencia completa, para este verano estamos creando paquetes curados por los expertos de la Compañía, tanto para destinos nacionales como internacionales, con vuelos exclusivos, alojamientos especiales y actividades”, dijo. Paula Christi, Gerente General de Despegar en Argentina y Uruguay.

Importantes descuentos en vuelos internacionales

Al mundo ofrece a sus usuarios cupones de descuento hasta $100,000.

Entre los destinos nacionaleslas ventas son lideradas por Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba y El Calafate. Para vuelos domésticos puede aprovechar la Financiación de hasta 6 cuotas sin interés.

Por su parte, “en los vuelos internacionales destaca Brasil, cuyas ventas han ido creciendo en los últimos días, especialmente para viajar en verano, y se espera que esta tendencia continúe”, explicaron desde la plataforma. Es por eso que Ofrecen un 10% de descuento para viajar al país vecino con la aerolínea Gol. También aseguran que se podrán encontrar “tarifas accesibles” para destinos en Europa, Estados Unidos y el Caribe, e incluso un descuento especial para viajar al Mundial.
Quienes quieran tener todo resuelto en una sola compra, la plataforma ofrece beneficios exclusivos, descuentos de hasta el 30% en paquetes y hasta 2 niños gratis en hoteles seleccionados. Si son paquetes nacionales, existe la posibilidad de financiarlo hasta en 12 cuotas sin interés. Además, existen cupones de descuentos en paquetes para viajar por el Caribe, Brasil y Argentina.

Además de las ofertas de vuelos, hoteles y paquetes, Almundo contempla otros descuentos dentro de su CyberMonday como:

  • Hasta 30% de descuento en circuitos seleccionados.
  • Hasta 40% de descuento en asistencia en viaje
  • Hasta un 30% de descuento en alquiler de coches y cupones de descuento.
  • Hasta un 30% de descuento en la compra de actividades.
  • Hasta 55% de descuento en cruceros en Sudamérica para la temporada 2022/2023.
  • Cupones de descuento en entradas para los parques temáticos de Disney
  • Cupones de descuento de boletos para parques temáticos universales

“Estamos muy satisfechos con los descuentos obtenidos. Hemos estado trabajando para poder ofrecer propuestas que permitan a los argentinos viajar a pesar del difícil contexto que atraviesa hoy la industria”. indio Brenda Gache, Gerente de Producto en Avantrip.

Y recomendó entre vuelos nacionales a Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba y El Calafate, ya que para volar por Argentina la plataforma ofrece financiamiento de 6 cuotas sin interés.
En cuanto al alojamiento, ofrece:

  • Hasta 60% OFF en hoteles Todo Incluido.
  • Hasta 30% OFF en hoteles de Estados Unidos.
  • Hasta 30% OFF en hoteles de España.
  • Hasta 6 cuotas sin interés y tarifas exclusivas en Hoteles en Argentina

Finalmente, aquí hay otras ofertas para contemplar, ya que el tour operador ofrece hasta un 25% de descuento en paquetes seleccionados y 12 cuotas sin interés en paquetes para Argentina. Recomendar:

  • Bariloche con Circuito Chico – 3 noches ¡TRANSFERS DE REGALO!
  • Mendoza con Bodegas – 3 noches 15% DTO.

También te puede interesar

Ver nota completa > Ofertas locas del Cibermonday para viajar con vuelos desde $4199